- Renca, Chile
- 09, Noviembre 2016
- Número: 402466
Continuación de "primero 3 dias sin cable, luego 1 semana sin internet".
PRESENTE
Esto ya parece teleserie.Capítulo 2.Resumiendo lo anterior; instalaron cable e internet reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hace dos semanas, calidad deplorable. En dos semanas el cable luego de la instalación falló durante 3 dias y el internet estuvo 10 dias completitos sin funcionar. Vino un técnico finalmente el día lunes (ayer), lo "reparó" y NUEVAMENTE vuelve a fallar hoy a las 11:00pm. Así como estamos vamos a estar pagando por un servicio que ni utilizamos a fin de mes, ¿cuanto tiempo va a pasar ahora para que lo vuelvan a venir a revisar?AHORA AQUÍ VIENE LO INTERESANTE: por ahí supimos que la empresa SABE que tiene un problema de sobreventa respecto de la capacidad real de instalación del servicio de internet según el cableado público, que consiste básicamente en que cuando vienen a instalar a un domicilio tienen que desconectar a otro para luego esperar el llamado del otro domicilio y así ir a conectar ese desconectando este otro, y siguen vendiendo y sobrevendiendo un servicio que saben que NO PUEDEN CUBRIR. ¿por qué, me pregunto yo?, pues ya debería ser obvio: están obteniendo ganancias de servicios que no están proporcionando, lo que viene siendo prácticamente ¡dinero extra! Debe ser muy rentable recibir dinero por un servicio que ni siquiera se está entregando.¡Y sí, lo dije y qué!¿Cómo pueden ser TAN sirvengüenzas?Ahora la persona titular del domicilio va a ir a las oficinas a dar definitivamente de baja el "servicio" de internet. Pura pérdida de tiempo y malos ratos. Si se puede dejar el cable bien y sino, también. Que saquen todo el cablerio nomás.
Autor: O.W.