- Puerto Montt, Chile
- 17, Noviembre 2016
- Número: 403825
Empresa se cae señal, sin internet y sin poder llamar
PRESENTE
en un principio cuando me cambie a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar fue genial por la señal debido a que trabajo y realizo muchas llamadas, al igual que en inernet, pero hace aproximado 6 meses comencé a tener problemas con Internet, sin poder navegar aun teniendo señal 4G , recurrí a la sucursal sin dar solución excusándose que es por problema de conexión a varias antenas, según debía dejarlo solo en 3G, pero el problema persiste hasta el día de hoy, pero ahora se agudizó aun mas, realizo llamadas al 103, opción 3 sin que den una solución efectiva debido a que conozco de memoria los pasos que dictan para configuración sin dar con el problema, van 4 días desde las 4;30 pm hasta las 11:00 pm es casi imposible realizar llamadas y sin acceder a internet, la señal prácticamente desaparece y cuando logro contactarme con 103 me dicen que según su sistema se encuentra normal, para mi no es normal quedar sin señal mi celular, el de mi señora y mi router wifi, mi dirección es chin chin grande, Puerto Montt, queda a la altura de aislapol buscando hacia el oceano pasifico. estoy pensando cambiarme a otra compañia pero tengo con contrato con plan con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y si uno renuncia tiene que pagar por los meses faltantes hasta la fecha que se cumpla. solución a la brevedad por favor.
Autor: P.C.