- Padre Hurtado, Chile
- 26, Septiembre 2016
- Número: 396538
Excede monto del plan de celular por suscripcion no hecha
PRESENTE
estimados: la empresa de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ha estado cobrándome en reiterada ocasiones montos mayores a mi plan. Mi plan es de aprox.25.000 y ya subió a 38.000 y por una suscripción que no realice, he hablado con mas de 10 ejecutivos y ninguno sirve para nada, la explicación que me dan es que me enviaron un mensaje al celular y que si no lo doy de baja.. o si solo lo dejo sin leer.. ellos de igual manera cobran.. nisiquiera se que es eso... cosa que ellos formulan un cobro por ocupar la suscripción de terra y para mas dicen que hace unos días atrás en la que hable con otro ejecutivo .. yo lo di de baja en un mensaje.. en verdad esto es mucho no envían nada.. y cobran todo...y claro envían un mensaje pero no a que teléfono.. como saber si esta clonado mi numero..Lo que espero es que ellos puedan cobrarme lo que es mi plan.. no cobros excesivos por suscripciones que no he realizado.. y que puedan contestar ejecutivos que realmente sepan hacer su trabajo y no lo decir no lo podemos atender o esta suscripción fue dada de baja el mismo día y se debe cancelar de igual forma o que esto será descontado el la próxima boleta y no sea así o que debo saberme todas las leyes de telecomunicación... yo como cliente no pretendo llamar a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar todos lo meses como lo he venido haciendo.. por cosas que desconozco por cobros EXCESIVOS. Espero una solución como corresponde.
Autor: D.Z.