Autor:

No Resuelto

18 Octubre, 2016 - 11:07
No se resolvió el tema al contrario me siguieron cobrando de más así que mi opción fue cambiarme de compañía para nunca más volver a esta compañía basura
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Hurtado, Chile
  • 26, Septiembre 2016
  • Número: 396538

Movistar

Excede monto del plan de celular por suscripcion no hecha

SEÑORES movistar

PRESENTE


estimados: la empresa de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ha estado cobrándome en reiterada ocasiones montos mayores a mi plan. Mi plan es de aprox.25.000 y ya subió a 38.000 y por una suscripción que no realice, he hablado con mas de 10 ejecutivos y ninguno sirve para nada, la explicación que me dan es que me enviaron un mensaje al celular y que si no lo doy de baja.. o si solo lo dejo sin leer.. ellos de igual manera cobran.. nisiquiera se que es eso... cosa que ellos formulan un cobro por ocupar la suscripción de terra y para mas dicen que hace unos días atrás en la que hable con otro ejecutivo .. yo lo di de baja en un mensaje.. en verdad esto es mucho no envían nada.. y cobran todo...y claro envían un mensaje pero no a que teléfono.. como saber si esta clonado mi numero..Lo que espero es que ellos puedan cobrarme lo que es mi plan.. no cobros excesivos por suscripciones que no he realizado.. y que puedan contestar ejecutivos que realmente sepan hacer su trabajo y no lo decir no lo podemos atender o esta suscripción fue dada de baja el mismo día y se debe cancelar de igual forma o que esto será descontado el la próxima boleta y no sea así o que debo saberme todas las leyes de telecomunicación... yo como cliente no pretendo llamar a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar todos lo meses como lo he venido haciendo.. por cosas que desconozco por cobros EXCESIVOS. Espero una solución como corresponde.
Autor: D.Z.
Publicado el Lunes, Septiembre 26, 2016 - 21:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo