- San Carlos, Chile
- 28, Septiembre 2016
- Número: 396875
Portabilidad
PRESENTE
Estuve 10 dias sin señal, todo por hacer portabilidad a movistar, no me dieron solucion por via telefonica ni chat, tuve que acudir a sucursal, luego de 3 dias se realizo la portabilidad pero no podia consultar saldo ni contratar bolsas, llame y consulte por chat pero no me dieron solucion , incluso tengo señal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y tengo mi numero portado, pero me dicen que existe una inconsistencia en el sistema y que en 2 dias habiles me daran una respuesta, hoy 28/09/2016 despues de mas de 20 dias me llama un ejecutivo y me dice que tendran que devolverme a la compañia anterior y ahi debo ir a sucursal para que me realizen la portabilidad, me parece una burla, ahh y si no voy reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar va inhabilitar el numero y se perdera, para no creerlo.
Autor: V.M.