Resuelto
Autor:

🙂 Solucionado

12 Enero, 2018 - 18:35
Finalmente el problema fué resuelto despues de 9 dias. Tengo que decir que la única persona que fué honesta conmigo fue la señorita de atención de twiter que incluso me llamó por telefonó y me contó el porque realmente no venian pronto a reparar. ademas de darme el horario y día exacto en que vendria el tecnico a solucionar mi problema. A diferencia del soporte telefónico que cada vez que llamé me salian con algo distinto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 29, Diciembre 2017
  • Número: 471087

Movistar

Movistar me deja sin teléfono ni internet hasta el proximo año

SEÑORES movistar

PRESENTE


Manera de terminar el año y empezar el siguiente. Soy usuario antiguo de esta compañia, siempre tengo la cuenta al día y aún así cada cierto tiempo esta empresa sale con alguna payasada, pero esta vez se pasaron, de la nada me cortaron la señal completa del telefono e internet. Me comuniqué al fono de atención y me dicen que no vendrá un técnico a revisar la linea hasta el proximo martes 2 de enero de 2018 y recién estamos a viernes!. parece broma atrasada de dia de los inocentes. Y lo mas gracioso es que seguramente la unica falla es de algún tecnico inutil que pasó a llevar algun cable en la planta de la comuna, lo cual se soluciona en menos de 5 minutos. ¿Porque esperar tanto para venir a reparar? y justo en estos dias cuando mas se necesita estar comunicado.
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 29, 2017 - 18:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Me Estan Cobrando Un Monto Desorbitante
No Resuelto Publicado el 25-04-2025

No Eh Tenido Respuesta. No eh tenido respuesta de la operadora

Movistar - Cobros no contratados
Resuelto Publicado el 16-04-2025

Anular Las Cuotas Que Agregaron Arbitrariamente. Conforme con el resultado

Movistar - Reagendamiendo de visita tecnica sin notificacion ni preguntar
Resuelto Publicado el 15-04-2025

Resuelto. El técnico vino el día que reagendaron

movistar hogar - no se ajustan a la tecnologia de pagos
No Resuelto Publicado el 10-04-2025

No Resuelto. Lo que hay que hacer es cambiarse de cia o volver de estaba en claro

movistar hogar - Doble Cobro
No Resuelto Publicado el 10-04-2025

No Hay Resultados. Tengo que retirarme de Movistar no me queda otra

Movistar - Corte servicio Unilateralmente
No Resuelto Publicado el 18-03-2025

No Resuelto. Movistar me obligo a CONTRATAR nuevamente TV y por un costo mas caro y solo por 6 meses de promoción, en ese momento no tuve mas opcion pero igual necesito que me respeten lo que pagaba antes.

Movistar - 60 hrs sin internet hogar
Resuelto Publicado el 18-03-2025

Visita De Técnico Movistar. Después de tener que esperar hasta el viernes 7 de marzo(aprox 144 hrs), hemos vuelto a tener internet. Movistar realizó un descuento en la cuenta por no prestar el servicio. Además, no sé si sería por el mismo motivo, pero nos hicieron un upgrade, aumentando la velocidad de 500 a 700 MB/s.

Movistar - Equipos defectuosos mala atencion
No Resuelto Publicado el 17-03-2025

Sin Solucion. Pense que por instagram o redes sociales tendria alguna mejor atencion pero me dijeron que tenia que verlo con el jefe de sucursal pajaritos y cuando pido datos como telefono mail no me entregan nada ya lleva mas de 1 mes sin respuesta de movistar.

Movistar - Suscripción sin mi consentimiento
No Resuelto Publicado el 14-03-2025

No Resuelto.. Empresa sigue insistiendo, sin tener ellos las pruebas, de que yo acepte ese cargo.

Movistar - imposible cierre servicio
No Resuelto Publicado el 13-03-2025

Nunca Vino Nadie. pesima experiencia no quiero saber de MOVISTAR

Evita Movistar
Prefiere Claro