- La Serena, Chile
- 19, Enero 2017
- Número: 414004
Servicio técnico no coordina instalación
PRESENTE
En diciembre del año pasado contrate vía telefónica el Servicio duo, quedaron de llamarme para coordinar y no me llamaron consulte telefónicamente y coordine instalación para el día 13, insistí en varias oportunidades para modificar la fecha sin solución , recibí un mal Servicio dado a que me cortaban la llamada , me dejaban esperando, etc, fui a la sucursal de quillota, señalando el ejecutivo que no podía modificar la fecha hasta que el tecnico cerrara el Servicio en el sistema, nunca me llamó el tecnico para coordinar la instalación fui el día 16 a la sucursal de quillota y me comunicaron telefónicamente con una persona que me coordinó la instalación para el día 20, señalando que el técnico se comunicaría conmigo cosa que no ocurrió, hasta que a mi hija le llega un mensaje que dice que se debe comunicar con el N°800211444, llamo y me dicen que habían coordinado para el día 19 de enero, cosa que no fue así dado a que yo viajaré a la serena solo para que realicen la instalación, nunca nadie me contactó, ahora tengo los pasajes comprados para viajar, que hago para que la instalación sea para mañana 20 o lunes 23 días en que me encontraré en dicha ciudad. espero pronta solución , o deberé recurrir a otra empresa mas eficiente
Autor: M.H.