- Peñalolén, Chile
- 30, Enero 2017
- Número: 415683
Cobro excesivo servicio movil e internet hogar malo hace semanas.
PRESENTE
Contaba con un plan en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en el cual cancelaba $23990 mensual, al pasar los meses lo di de baja y me porte a otra compañía (Claro) ya que me ofrecieron mas de el triple en minutos e internet y opte por cambiar de compañía ya que con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el internet se acaba muy rápido y siempre terminaba comprando bolsas de internet y eso generaba un costo extra. La cosa es que me porte a claro y en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me alcanzaron a facturar 3 días desde el 19 al 22 de dic y me cobran $12.536 POR TRES DÍAS ENCUENTRO QUE ES UN abuso. No se supone que deberían cobrarte un proporcional??? Ademas tengo otro contrato con internet hogar y llevamos semanas sin wifi en la casa, vino un técnico y dejo así mismo la cosa, AUN ESPERAMOS QUE LLEGUEN LOS TÉCNICOS A SOLUCIONAR LA FALLA!!!!!
Autor: J.H.