- San Miguel, Chile
- 15, Enero 2017
- Número: 413299
Miles de clientes ganamos en subtel y movistar insiste en su mal servicio
PRESENTE
Despues de 35 días finalmente Subtel sancionó a mi favor y a favor de otros cientos (quizás miles) de Clientes que reclamamos lo mismo: cobros sobre 100 mil pesos por uso de roaming internacional que nunca fue contratado.Con un cierto aire de triunfo acudí a una oficina reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con la idea de recuperar mi servicio, esperando las disculpas del caso y los descuentos correspondientes a 30 días sin poder realizar llamadas ni recibir mensajes.Pero el desprecio de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por mi condición de cliente va más allá de lo esperado ... se tomarán 15 días para reponer el Servicio y no me descontarán los días sin Servicio ... por lo cual tendré que reclamar en Subtelnuevamente.Movistar desde el inicio sabía que el cargo por Roaming era improcedente ... Por supuesto, si recibe esos reclamos todos los días ... tantos que Subtel sanciona por "lotes" (cientos de Clientes en una resolución y no cientos de resoluciones)Y no tiene castigo porque no conozco quienes son los Miles de Clientes e mi misma situación y por tanto estoy en desventaja para iniciar acciones legales que terminen en la multa que esa empresa se merece
Autor: G.P.