- Santiago, Chile
- 11, Enero 2017
- Número: 412713
Se demoran 1 mes en poner trio fibra óptica
PRESENTE
Me cambié a mi departamento nuevo y quise un traslado de mi producto en Fibra óptica, me dijeron que no habia Fibra optica en el nuevo edificio y tenia que cerrar el servicio y contratar uno nuevo (ADSL), hice lo que me pidieron y generaron la solicitud, primero eran 48 horas, luego 72, paso una semana y nada, mandaron luego de una semana un técnico y llevaron cables de cobre (ADSL). El técnico cuando llegó vió que la tecnología del edificio nuevo eran de Fibra Optica. supuestamente informó pero al preguntar en la sucursal, no quedó registro de esto. me dijeron luego que tenían que ir a auditar el edificio, que demorarían dos días y hoy me salen con la noticia que recién a fin de mes pueden tener respuesta.yo me pregunto esto es una broma?.. he sido cliente de estos tipos desde hace 3 años, con gusto me cambiaría por todo este mal rato pero, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es la unica empresa que tiene "factibilidad" en mi edificio.y no me sirve una BAM por que gasto muchos GB.un huevo la atencion en sucursales y en call center.
Autor: C.G.