- Romeral, Chile
- 25, Julio 2017
- Número: 443637
Excesiva demora en solución de problema técnico
PRESENTE
El 19 de julio llame a la plataforma de reclamos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por qué uno de mis decodificadores no estaba en funcionamiento y solo enviaba un mensaje diciendo que la tarjeta había caducado.Después de hacer las revisiones obvias propuestas por la persona que me atendió y de haberle repetido varias veces que el decodificador se reiniciaba, me indicó que enviarían un técnico a mi domicilio para la solución del problema.Después de varios días esperando la visita del técnico vuelvo a llamar para que se me solucione el problema, donde se me indica que el problema es externo y que el técnico revisará la "línea" hasta el cansancio le repetí a la señorita que me atendió que mi sistema contratado era satelital, pero ella seguía insistiendo en que el técnico revisará en el exterior. Desconozco en qué momento reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tiene técnicos aeroespaciales para enviar hasta el satélite y solucionar mi problema. ya han pasado varios días en los que el decodificador no funciona, no se ha presentado ningún técnico y en los que la empresa aludida no tendrá mayor inconveniente en cobrarme por el arriendo de un decodificador que no está funcionando. Y cada vez que llamo a la plataforma de atención vuelven a repetirme cual grabadora que el problema es externo y que el técnico evaluará mi problema.Me sorprende el desconocimiento de las personas que responden a mi problema al igual que la nula presencia de alguien que solucione el bendito problema.Mi código de atención esStf9205581 agradecería reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tuviera la deferencia de solucionar el problema ya que hasta ahora la atención y el servicio deja bastante que desear.
Autor: G.H.