Autor:

Movistar Nunca Se Comunicó Conmigo

9 Agosto, 2017 - 21:34
Movistar nunca se comunicó conmigo y después de insistir en insistir me mandaron un técnico a la casa para hacer cambio del decodificador dañado.
Demás está decir que tendré que pagar arriendo por un decodificador que funcionó solo una semana con suerte en el mes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Romeral, Chile
  • 25, Julio 2017
  • Número: 443637

Movistar

Excesiva demora en solución de problema técnico

SEÑORES movistar

PRESENTE


El 19 de julio llame a la plataforma de reclamos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por qué uno de mis decodificadores no estaba en funcionamiento y solo enviaba un mensaje diciendo que la tarjeta había caducado.Después de hacer las revisiones obvias propuestas por la persona que me atendió y de haberle repetido varias veces que el decodificador se reiniciaba, me indicó que enviarían un técnico a mi domicilio para la solución del problema.Después de varios días esperando la visita del técnico vuelvo a llamar para que se me solucione el problema, donde se me indica que el problema es externo y que el técnico revisará la "línea" hasta el cansancio le repetí a la señorita que me atendió que mi sistema contratado era satelital, pero ella seguía insistiendo en que el técnico revisará en el exterior. Desconozco en qué momento reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tiene técnicos aeroespaciales para enviar hasta el satélite y solucionar mi problema. ya han pasado varios días en los que el decodificador no funciona, no se ha presentado ningún técnico y en los que la empresa aludida no tendrá mayor inconveniente en cobrarme por el arriendo de un decodificador que no está funcionando. Y cada vez que llamo a la plataforma de atención vuelven a repetirme cual grabadora que el problema es externo y que el técnico evaluará mi problema.Me sorprende el desconocimiento de las personas que responden a mi problema al igual que la nula presencia de alguien que solucione el bendito problema.Mi código de atención esStf9205581 agradecería reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tuviera la deferencia de solucionar el problema ya que hasta ahora la atención y el servicio deja bastante que desear.
Autor: G.H.
Publicado el Martes, Julio 25, 2017 - 18:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo