Resuelto
Autor:

Se Solucionó

27 Julio, 2017 - 15:43
Finalmente el día de ayer 26/7 fui a retirar mi equipo "arreglado" y al momento de ser atendido pedí conversar con la gerenta de la tienda- a quién le había escrito en reiteradas ocasiones- y como no se encontraba le dió la instrucción al vendedor que me dieran un teléfono nuevo.

Se solucionó, pero hasta antes de ir a la sucursal, me entregarían el mismo arreglado, por lo que estaba buscando a quién escalar el problema y nadie me comunicó nada.

Saludos y gracias por la preocupación
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 25, Julio 2017
  • Número: 443658

Movistar

No se respeta derecho a cambiar producto antes de 10 días de la compra

SEÑORES movistar

PRESENTE


Compré un teléfono- semi nuevo- por internet y salió malo. Al 6 día comienza a presentar desperfectos (se reinicia solo y se queda pegado en algunas aplicaciones). antes de dirigirme a la tienda que me indican telefónicamente (Santa Magdalena 40- providencia) llamo a la central T. para preguntar si en los teléfonos "semi nuevos" corría los mismos derechos de poder cambiarlo antes de los 10 días, a lo cual me responden que lo podría hacer sin problema alguno,Al llegar a la sucursal me tienen 1 hora indagando el problema y sólo me dan la opción de que deje el teléfono en Servicio técnico para revisarlo, a lo que me negaba ya que lo que exigía era que me lo cambiaran como dice la norma- mismo procedimiento realicé sin ningún problema en Octubre pasado. tuve que dejarlo sin otra opción.En el lapsus en que lleva el teléfono en el S.Técnico, intenté subir el reclamos a algún ente indicado de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar , pero no recibí respuesta oportuna en ningún lado, no conseguí nada. (reiterados reclamos a las mesas de ayudas correspondientes, jefe de sucursal donde dejé el teléfono y nadie se responsabiliza por darme una solución, que me cambien el teléfono.Hoy salió la resolución del servicio técnico que copio:Resolución técnica:REPARADO GARANTÍA MOVISTAR● ACTUALIZACION DE SOFTWARE● CAMBIO DE ADHESIVODescripción Técnica:Equipo des programado, a modo preventivo se realiza re instalación de sistema operativo, reseteo ha estado original de fábrica,pruebas de parámetros de transmisión y recepción. Pruebas Ok. (10/07/2017)Lo anterior se refiere a que se arregló el equipo y debo ir a retirarlo, pero no me lo cambiarán.Además, el informe hace mención a que se deterioró por mal cuidado, cosa que no es así, ya que apenas lo alcancé a utilizar un par de días.- Hendidura - Abolladura - Piquete - Golpe,En estos momentos no encuentro nadie dentro de la compañía que me solucione el problema, por lo que genero este reclamo para ver si me pueden ayudar.Para terminar, copio cómo se describen un producto semi nuevo en la plataforma de Movistar:QUÉ ES UN EQUIPO SEMI-NUEVOSon equipos que funcionan igual que uno nuevo original, sólo que a un precio más conveniente. Estos teléfonos provienen de devoluciones de compra, anulaciones o imperfecciones en el empaque, por lo que se realiza un proceso de remozado (reparación estética y funcional del equipo) para volver a reintegrarlo al mercado. El equipo tiene un funcionamiento normal, ya que tiene sus partes y piezas originales, sin estar intervenidas.
Autor: E.V.
Publicado el Martes, Julio 25, 2017 - 20:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo