- Victoria, Chile
- 19, Julio 2017
- Número: 442667
Cobros por hablar con ejecutivo, cobros por saldo e informacion erronea de saldo
PRESENTE
Es realmente increíble como esta compañía se aprovecha de sus clientes, que en vez de cuidarlos, los estruja.Les cuento que hice un cambio de plan, el cual comenzaba hoy 19 Junio 2107. Quise solicitar saldo -para lo cual TE COBRAN 70 PESOS, aun cuando saber tu saldo debiese ser un derecho-, pero me tope con la sorpresa de que mi nuevo saldo vence el 3 de septiembre (o sea en 2 meses mas) y mi nuevo saldo de navegación vence el 20 de Julio (o sea mañana). Posteriormente quise llamar a la compañía para que solucionaran este error (de otra manera como me voy a administrar correctamente con mis minutos) y me topo con la segunda sorpresa que, hace pocos días están cobrando para hablar con un técnico o ejecutivo (o sea ahora debemos pagar por los errores en los que ellos incurren). La verdad es que no hubiese escrito esto si en las dos llamadas que hice, en las cuales SE ME COBRO $150 PESOS POR CADA UNA y NADIE CONTESTO LA LLAMADA. O sea le regale 150 pesos a la compañía. Se están imaginando cuanto ganan por cobrar 70 pesos por saldo y muchas veces entregando información errónea. Cuanto ganan por hablar con un ejecutivo, cuando muchas veces ese ejecutivo ni soluciona el problema y peor aun ni siquiera TE HABLA ALGUIEN. Es una vergüenza que esta empresa robe -porque eso hace ROBAR- a la gente el dinero de sus minutos que tanto cuida. Espero que en algún momento esta empresa tenga ideales mas humano en vez de querer llenarse los bolsillos de dinero sin pensar en un verdadero bienestar para sus clientes. gracias y espero que les sea util a la hora de elegir esta compañía.
Autor: P.M.