- Maipú, Chile
- 29, Junio 2017
- Número: 439348
Mala atencion call center y también en las sucursales
PRESENTE
Muy buenas tardes gente de Movistar, lindo lo que hacen amenazan que me suspenden el servicio por no pagó siendo que lo he pagado siempre aunque me he tardado por motivo de estar cesante hace unos meses no he podido pagar,por 1era vez que me lo suspenden y ustedes nunca respondieron bien con el plan que contrate con la banda ancha móvil que por 6 meses el doble de gb que eran 70 gb siempre estuvo bajo los 70gb y cuando fui al plaza pestes solo me rebajaron al 50% un mes que fue el 3er mes que tenia la banda ancha s, atienden muy mal en maipù los guardias ser creen gerentes contratan a cualquier flaites como guardia para local reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de pajarito en maipú, en el centro no existe el servicio por que todos se creen la gran cosa tienen el ego muy alto igual que en plaza oeste, con razón que la gente renuncia a los planes de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y llaman a cada rato para preguntar cuando uno van a pagar no tienen sistema para dejar escrito los requerimiento del cliente o problema como es mi caso una vergüenza como empresa yo llevo año en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar desde que antes que era telefonica,era mejor la atención llego wom y la atención de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es casi nula ya que para que un ejecutivo lo atienda es de 40m hasta casi 2 hora por lo que me paso la ultima vez que reclame ahora solo pago por pal. Voy a pagar todo cuando tenga el dinero hasta la bam que ustedes la venden en 100.000 para salir del plan , para dejarla de prepago y wom que es la misma esta a 40.000 ahí se ve que son sin vergüenzas.
Autor: F.R.