Autor:

Movistar

14 Julio, 2017 - 11:10
Caso no resuelto ya que llaman a cada rato y cortan, nunca habia tenido tanto problema con movistar le explique que estoy cesante y que a penas tenga dinero les pagare, no dan ninguna solucion como pagar la mitad o la cuta mas atrasada sino pagar todo de hecho fui a pagar la mitad o la cuota mas atrasada y ya me habian juntado la de este mes antes de la fecha de pago, espero que me puedan ayudar ya que movistar tienen casi nula atencion al cliente por call center y sucursal
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 29, Junio 2017
  • Número: 439348

Movistar

Mala atencion call center y también en las sucursales

SEÑORES movistar

PRESENTE


Muy buenas tardes gente de Movistar, lindo lo que hacen amenazan que me suspenden el servicio por no pagó siendo que lo he pagado siempre aunque me he tardado por motivo de estar cesante hace unos meses no he podido pagar,por 1era vez que me lo suspenden y ustedes nunca respondieron bien con el plan que contrate con la banda ancha móvil que por 6 meses el doble de gb que eran 70 gb siempre estuvo bajo los 70gb y cuando fui al plaza pestes solo me rebajaron al 50% un mes que fue el 3er mes que tenia la banda ancha s, atienden muy mal en maipù los guardias ser creen gerentes contratan a cualquier flaites como guardia para local reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de pajarito en maipú, en el centro no existe el servicio por que todos se creen la gran cosa tienen el ego muy alto igual que en plaza oeste, con razón que la gente renuncia a los planes de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y llaman a cada rato para preguntar cuando uno van a pagar no tienen sistema para dejar escrito los requerimiento del cliente o problema como es mi caso una vergüenza como empresa yo llevo año en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar desde que antes que era telefonica,era mejor la atención llego wom y la atención de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es casi nula ya que para que un ejecutivo lo atienda es de 40m hasta casi 2 hora por lo que me paso la ultima vez que reclame ahora solo pago por pal. Voy a pagar todo cuando tenga el dinero hasta la bam que ustedes la venden en 100.000 para salir del plan , para dejarla de prepago y wom que es la misma esta a 40.000 ahí se ve que son sin vergüenzas.
Autor: F.R.
Publicado el Jueves, Junio 29, 2017 - 20:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo