- Peñalolén, Chile
- 10, Noviembre 2017
- Número: 461195
Cobros que no corresponden y son abusivos
PRESENTE
Durante el mes de agosto, pedí cambio de plan en Movistar. Pasé de un plan de 30.000 y fracción a uno de 25.000 y fracción. En octubre, por la pésima atención que recibí en esta compañía, me porté a Claro.Ya habiendo hecho la portabilidad, me llegó la boleta de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por los servicios del mes de septiembre, pero al ingresar al portal web, dado que ya no era titular de cuenta con ellos, no pude hacer el pago.Hoy me bloquearon un equipo que adquirí en modalidad 18 meses, hace más de dos años (por lo que, se supone, ya debería ser mío), y me indican que es por morosidad. Resulta que me están cobrando por los dos planes, el de 30.000 y el de 25.000, aun cuando me porté de compañía hace más de un mes.Hice el pago del plan de 30.000 y fracción, pero indican que sigo teniendo una deuda... fui 18 años cliente de esta compañía y JAMAS ME ATRASE EN UN PAGO... Y AHORA SALEN CON ESTA GRACIA.NO ATIENDEN MI PROBLEMA EN NINGUNA DE SUS PLATAFORMAS
Autor: J.P.