Autor:

No Resuelto

24 Noviembre, 2017 - 18:55
Movistar no se contacto conmigo sino hasta que comencé a escribir en sus redes sociales. Hace dos días me llegó un nuevo cobro (a más de dos meses de haberme portado).

No resuelto el problema y cero interés de parte de la compañía
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 10, Noviembre 2017
  • Número: 461195

Movistar

Cobros que no corresponden y son abusivos

SEÑORES movistar

PRESENTE


Durante el mes de agosto, pedí cambio de plan en Movistar. Pasé de un plan de 30.000 y fracción a uno de 25.000 y fracción. En octubre, por la pésima atención que recibí en esta compañía, me porté a Claro.Ya habiendo hecho la portabilidad, me llegó la boleta de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por los servicios del mes de septiembre, pero al ingresar al portal web, dado que ya no era titular de cuenta con ellos, no pude hacer el pago.Hoy me bloquearon un equipo que adquirí en modalidad 18 meses, hace más de dos años (por lo que, se supone, ya debería ser mío), y me indican que es por morosidad. Resulta que me están cobrando por los dos planes, el de 30.000 y el de 25.000, aun cuando me porté de compañía hace más de un mes.Hice el pago del plan de 30.000 y fracción, pero indican que sigo teniendo una deuda... fui 18 años cliente de esta compañía y JAMAS ME ATRASE EN UN PAGO... Y AHORA SALEN CON ESTA GRACIA.NO ATIENDEN MI PROBLEMA EN NINGUNA DE SUS PLATAFORMAS
Autor: J.P.
Publicado el Viernes, Noviembre 10, 2017 - 18:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo