Autor:

Ningún Resultado

16 Octubre, 2017 - 23:16
La compañía no se contacto conmigo ni mostró interés alguno en mi caso. Actualmente me porté a otra compañía
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 01, Octubre 2017
  • Número: 453839

Movistar

Pésimo servicio, mala fe de sus vendedores en sucursal

SEÑORES movistar

PRESENTE


Queriendo cambiar mi equipo celular, me dirigí a la sucursal La Reina de Movistar. Luego de un conflicto con el individuo que recibe a los clientes en la misma, y de haber dejado un reclamo con la jefa de local, me atendió un vendedor. Según me indicó EXPLICITAMENTE, en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ya no se puede hacer cambio de equipo sino únicamente por medio de la compra total del mismo. Ante mi pregunta por las ofertas indicadas en la página web, donde se indica que se puede hacer el cambio de equipo, pagándolo mensualmente por medio de la cuenta, me indicó que ese sistema ya no existía... Por un tema de compatibilidad de equipos, me puse en contacto con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para ver la posibilidad de cambiar mi equipo, con una semana de uso, por uno que sea compatible con mis otros equipos, cosa que desde las redes sociales de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me indicaron que era posible, pues aun no transcurrían 10 días desde mi compra, por lo que me señalaron que acudiera nuevamente a la sucursal. Me dirigí a ella, tras casi una hora de espera, me indican que el cambio no se puede realizar, puesto que hice la compra total del equipo, y que "debí hacer el cambio de la otra forma".La conclusión a la que llegué: el vendedor, seguramente de mala fe ante mi reclamo contra su compañero, me ocultó la información y me condujo a la compra del equipo. Gasté $200.000 en un equipo al que no puedo sacar provecho por el tema de compatibilidad, el/la CM de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me mandó a perder tiempo a la sucursal y, al final del día, me quedo 100% disconforme con el servicio de esta compañía. Tras 18 años como cliente de la compañía, me salen con esto... a penas logre deshacerme de este equipo, me cambio de compañía.Consejo: NO CONTRATEN CON MOVISTAR... ES LO PEOR!!!
Autor: J.P.
Publicado el Domingo, Octubre 1, 2017 - 17:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo