- Peñalolén, Chile
- 01, Octubre 2017
- Número: 453839
Pésimo servicio, mala fe de sus vendedores en sucursal
PRESENTE
Queriendo cambiar mi equipo celular, me dirigí a la sucursal La Reina de Movistar. Luego de un conflicto con el individuo que recibe a los clientes en la misma, y de haber dejado un reclamo con la jefa de local, me atendió un vendedor. Según me indicó EXPLICITAMENTE, en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ya no se puede hacer cambio de equipo sino únicamente por medio de la compra total del mismo. Ante mi pregunta por las ofertas indicadas en la página web, donde se indica que se puede hacer el cambio de equipo, pagándolo mensualmente por medio de la cuenta, me indicó que ese sistema ya no existía... Por un tema de compatibilidad de equipos, me puse en contacto con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para ver la posibilidad de cambiar mi equipo, con una semana de uso, por uno que sea compatible con mis otros equipos, cosa que desde las redes sociales de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me indicaron que era posible, pues aun no transcurrían 10 días desde mi compra, por lo que me señalaron que acudiera nuevamente a la sucursal. Me dirigí a ella, tras casi una hora de espera, me indican que el cambio no se puede realizar, puesto que hice la compra total del equipo, y que "debí hacer el cambio de la otra forma".La conclusión a la que llegué: el vendedor, seguramente de mala fe ante mi reclamo contra su compañero, me ocultó la información y me condujo a la compra del equipo. Gasté $200.000 en un equipo al que no puedo sacar provecho por el tema de compatibilidad, el/la CM de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me mandó a perder tiempo a la sucursal y, al final del día, me quedo 100% disconforme con el servicio de esta compañía. Tras 18 años como cliente de la compañía, me salen con esto... a penas logre deshacerme de este equipo, me cambio de compañía.Consejo: NO CONTRATEN CON MOVISTAR... ES LO PEOR!!!
Autor: J.P.