Resuelto

Solucionado Problema De Conección Con Movistar. Gracias!!!

9 Mayo, 2018 - 10:04
  • Renca, Chile
  • 17, Abril 2018

2 semanas sin teléfono e internet., con cuenta al día

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Buenas Tardes. debo manifestar mi gran molestia por la irresponsabilidad de los técnicos que fueron agendados para solucionar la reposición de la telefonía e internet que tenemos contratados con ( MOVISTAR), Considero una falta de respeto e irresponsabilidad agendar horas a sus técnicos y no se presentan, tuvimos que pedir permiso en nuestros trabajos y no se presentaron en el domicilio., ustedes no pueden disponer de nuestros tiempos y venir cuando quieran, la fecha sin servicio es desde el Día 4 de abril 2018 a la fecha de hoy. ,Considero una vergúenza, pagando un servicio al Día y que no se hace cargo.espero respuesta a este Reclamo, MOVISTAR
Autor: A.F.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 15:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

movistar - 3 semanas sin internet

Sernac No Resuelto Me Cambie A Entel, Fibra Optica Ya Instalada, Portabilidad Numerica Contrate Triple Pac.. fuí cliente de movistar desde el año 1985. Desde el año 2020 desconexiones de internet frecuentes, meses, sin solución.

Movistar - Sin señal de teléfono e Internet

No Resuelto Despues De 70 Dís Sin Servicio De Telefónia Internet, No Existe Ninguna Solución... Movistar no entrega ninguna información sobre el problema, después de 70 días siguen con el argumento de falla masiva en el sector, se han entregado cuatro plazos de solución del problema y ninguno se ha cumplido, al consultar por al situación se registra un nuevo reclamo y se entrega un nuevo plazo..

movistar - hace 2 semanas sin internet

No Resuelto 1. Sigo sin internet y aún no tengo respuesta.

Movistar - Sin servicios de Teléfono e Internet

No Resuelto No He Tenido Solución De Parte De Movistar. Buen día,

A la fecha la empresa MOVISTAR no ha dado solución a mi problema con los servicios, sigo sin TELÉFONO FIJO E INTERNET.
Una vez mas califico a esta empresa con un PÉSIMO SERVICIO..

Movistar - 2 semanas sin servicio

Resuelto Luego De 24 Días Sin Servicio, Se Soluciono El Problema.. Demasiado lenta la respuesta y solución de movistar.

Movistar - Sin servicio de teléfono e internet

No Resuelto Ninguna Solución. A la fecha aun no reponen el servicio ti

Movistar - semanas sin internet WIFI

No Resuelto Cero Gestion De Movistar. SIN SOLUCION

Movistar - Sin servicio teléfono e Internet

No Resuelto Nada Me Tube Que Cambiar De Compañia. lamo todas las semanas y siempre una escusa diferente que espere 24 a 48 horas y nunca se arregla agendan tecnicos que despues cancelan la visita

movistar - sin servicio de teléfono fijo e internet

No Resuelto Nulo. hasta hoy continuo sin servicio.

Movistar - Sin teléfono hace 3 semanas.

Resuelto Arreglado. Después de insistir muchas veces , me contestaron que venían y el domicilio estaba cerrado”, siendo que es una botillería que está abierta hasta altas horas de la noche . Clasificó el servicio como pésimo !!!

Movistar - Sin internet durante 2 semanas

No Resuelto Aun No Se Resuelve. Después de la ultima vez que dieron un plazo, nuevamente no se respeto y extendieron el plazo para solucionar el problema para el 1 del mes de Noviembre. No dan explicaciones reales y solo dan la misma respuesta de siempre y alargan el plazo de solución.

Movistar - Sin servicio teléfono e internet

No Resuelto Negativo. Hasta la fecha sin linea telefónica e internet. Han ido cono 5 técnicos y nada.

Movistar - 2 semanas sin teléfono e internet., con cuenta al Día

Resuelto Solucionado Problema De Conección Con Movistar. Gracias!!!. Después del Reclamo, se comunicaron con nosotros y solución rápida.. se agradece.