• San Bernardo, Chile
  • 17, Abril 2018

Movistar Hogar

7 meses reclamando que la señal del router para conexion wiffi internert es mala no carga no sirve. es pesima l

SEÑORES movistar hogar

contrate un plan hace mas de dos años 4G reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hogar internet.... $15990 mas cargos adicionales y cobros extras por atrasos de pagos etc.. de un dia para otro desde el 9 de noviembre de 2017 la señal y el servicio fallo y fallo y reclame por celular vinieron a mi casa y no tuve mayores solucion segui pagando el plan y contrato acordado con un internet defectuoso y paso noviembre diciembre y reclamaba venian a mi casa un tecnico y tramites explicaciones y se iba yo seguia con los mismos problemas llego enero febrero y yo igual mala señal seguia reclamando fui a la oficina me rebajaron el plan por 6 meses pero la conexion sigue igual mala no sirve. marzo vino un tecnico cambio el router y se fue y la conexion es igual de mala este viernes 13 abril vino un tecnico y tampoco lo soluciono dijo que iba al poste y volvia y se fue sin decir nada. Osea que mal servicio y yo sigo con l conexion mal y no tengo respuestta quien sabe entonces son mal operantes mal servicio
Autor: P.E.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 04:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.