Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 09, Abril 2018
  • Número: 491449

Movistar Hogar

Incumplimiento de servicio técnico

SEÑORES movistar hogar

PRESENTE


por favor, NO contratar reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en sus servicios de internet.En Febrero se contactaron a mi casa comentando que estaban cambiando todo el sistema de internet y tv a fibra óptica, al cual accedí. En varias opritijidades quedaron de visitar domicilio para efectuar dicho cambio, Agendando vistas desde su plataforma.Cuando llegaba el día para realizar el cambio, los técnicos simplemente no llegaba, aún habiendo confirmado visita a domicilio. Esto lo hicieron en 2 oportunidades, sin dar explicaciones alguna.Cuando instalaron el sistema de módem de fibra óptica, este no alcanzada la velocidad necesaria. Sumado esto, se cae sistema wifi dejando sin suministro de internet.Hasta la fecha reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar solo reagenda visitas que no cumple.Pésimo servicio y sistema de reclamo muy engorroso.
Autor: J.L.
Publicado el Lunes, Abril 9, 2018 - 23:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.