Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 11, Abril 2018
  • Número: 491838

Movistar Hogar

Sin internet

SEÑORES movistar hogar

PRESENTE


desde ayer estamos sin internet y lo necesitamos con suma urgencia.iNGRESAMOS EL RECLAMO AYER EN LA NOCHE Y ACABO DE LLAMAR Y NO APARECE NINGUN RECLAMO SE ME INDICÓ QUE HUBO UNA FALLA MASIVA. Y QUE SE HABIA RESUELTO EL PROBLEMA, sin embargo AUN SEGUIMOS SIN SERVICIO..Tambien recordarles que en el mes de marzo estuvimos 3 semanas sin internet gracias a su pésima atención . SE COORDINARON HORAS CON ASISTENCIA TÉCNICA EN 4 OPORTUNIDADS, DEBIDO A QUE LOS TÉCNICOS NUNCA APARECIERON, , DEJÁNDONOS ESPERANDO TODA LA TARDE..TUVIMOS QUE REINGRESAR EL RECLAMO EN VARIAS OPORTUNIDADES. FINALMENTE CONTRATAMOS UNA PERSONA EXTERNA PARA QUE SOLUCIONE EL PROBLEMA.COMO PUEDEN DARSE CUENTA CUENTAN CON UN PÉSIMO SERVICIO Y ATENCIÓN.ESTAMOS MUY MOLESTOS Y PRONTO A BUSCAR OTRAS OPCIONESlUIS PALMA BORQUEZRUT 7.409.xxx-x
Autor: L.P.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 14:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.