• Colina, Chile
  • 14, Abril 2018

Movistar Hogar

Sin telefono e internet

SEÑORES movistar hogar

Vivo en un condominio en colina desde el 12 de febrero no tengo telefono e Internet. Ya que les habian robados los cable de via publica. Hoy 13 abril se.llamo nuevamente para saber que pasaba con el servicio que aún no lo daban y pedía explicación del cobro en las boletas. Y adivinen me dijeron que su red no tenía problemas . MI INDIGNACION FUE GRANDE QUE NO PAGUE LA BOLETA UN DIA Y ME CORTARON EL SUMISTRO DE TELEVISION QUE ES LO UNICO QUE ESTABA FUNCIONANDO. SE LLAMA A SUS CALL Y ES INCREIBLE EL NIVEL DE INOPERANCIA QUE HAY QUE VOLVER A CONTAR LA MISMA HISTORIA UNA Y OTRA VEZ. SEÑORES DE reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar NO TENEMOS TELEFONOS E INTERNET. TENGO LOS.reclamos DESDE EL.12.DE.FEBRERO . MARZO ABRIL.
Autor: X.M.
Publicado el Sábado, Abril 14, 2018 - 17:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.