Ningún Resultado Ahora Me Cobran El Mes De Abril Completo

17 Abril, 2018 - 15:28
Despues de haber estado 13 días sin servicios y que me tramitaran con el técnico que iba una fecha y no asistía me daban otra fecha .lo cual encontré una falta de respeto como clienta ..por lo tanto decidí cambiarme de compañia desintalando y desconectando todo el servicio Movistar día 9 de Abril ..ahora me están cobrando el mes de Abril completo ...o sea de que estamos hablando tendré q llevar mi caso a sernac por cobro indebido. Y abusivo
Saludos
  • La Granja, Chile
  • 03, Abril 2018

Movistar Hogar

Técnico no cumple con arrendamiento

SEÑORES movistar hogar

Aun espero Técnico de la compañia dicen q van y nunca cumplen .esta compañía es un fiasco el servicio Técnico pésimo llevo una semana esperando un Técnico y ahora me a agenda otra semana de espera es una burlaMas encima dejan la cagá en los postes q dejan desconectado la señal Internet y teléfono ni siquiera es problema de la casaPESIMO MOVISt@ฯ malos ejecutivos malos técnicos
Autor: M.N.
Publicado el Martes, Abril 3, 2018 - 12:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.