Evite
Nota promedio: 2.6631
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1063 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 3.9613

  Movistar

Movistar - Incumplimiento de plazo entrega grabación de renovación de plan

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Autor reclamo

1

8 Mayo, 2018 - 11:08
No tuve respuesta, solo me llamaron para decirme que la grabación no la tenían. Y me siguen cobrando lo que ellos quieren ..
Pesima experiencia cliente.
Reclamo original:
Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492835 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Movistar , pésimo servicio, incumplen los plazos que ellos mismos se han puesto.
Solicite la grabación de mi cambio de plan, ya que estoy segura que el.cobro posterior al cambio no es el que acordé con la ejecutiva telefónica. Pasan y pasan los días, y no cumplen, llamo y me reconocen la inconsistencia en la información entregada, me hablan de cheques de devolución, y me dan prórrogas para no pagar la cuenta y nadie me llama para escuchar la grabación. Y nadie me da una solución. Que pasa Movistar? Tan.poco serios, ofrecen servicios uno cumple como cliente y no son capaces de resolver un reclamo una solicitud. Tienen la peor experiencia cliente . Miles de reclamos y aún así les importa nada.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.125.38.48 el Lunes, Abril 16, 2018 - 22:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5