8 Mayo, 2018 - 11:08
Pesima experiencia cliente.
  • La Florida, Chile
  • 16, Abril 2018

Incumplimiento de plazo entrega grabación de renovación de plan

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Movistar , pésimo servicio, incumplen los plazos que ellos mismos se han puesto.Solicite la grabación de mi cambio de plan, ya que estoy segura que el.cobro posterior al cambio no es el que acordé con la ejecutiva telefónica. Pasan y pasan los días, y no cumplen, llamo y me reconocen la inconsistencia en la información entregada, me hablan de cheques de devolución, y me dan prórrogas para no pagar la cuenta y nadie me llama para escuchar la grabación. Y nadie me da una solución. Que pasa Movistar? Tan.poco serios, ofrecen servicios uno cumple como cliente y no son capaces de resolver un reclamo una solicitud. Tienen la peor experiencia cliente . Miles de reclamos y aún así les importa nada.
Autor: K.Z.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 22:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Incumplimiento de contrato, negar cambio de plan al termino de contrato, negar envio de grabación, negar compromiso d

Sernac No Resuelto No Resuelto. Es un abuso que no riene nombre, mes da lo mismo sernac, tribunal, corte o el papa. Sobre proteccionismo de la empresa a todo nivel, La pelicula se llama por unos dolares más.

Movistar - Incumplimiento en plazo y condiciones de contrato de equipo

No Resuelto Sin Solución. No me cancelaron mis solicitudes nunca, por lo que, me cambie a una compañía más seria.

Movistar - No entrega de equipo dentro del plazo

No Resuelto Nunca Entregó Dispositivo. Finalmente movistar nunca entregó el celular, y resulta que llamaba y me decían que primero tenía que pagar antes de la entrega del teléfono y otras veces me decían que tenía que pagar en el momento que llegara el teléfono.

Movistar - Incumplimiento valor plan.

No Resuelto Sin Resultado Positivos. Movistar tiene pésimo servicio de post venta. No solucionan los problemas y obligan a recurrir al Sernac.

Movistar - Incumplimiento de acuerdo en rebaja de valor del plan

No Resuelto No Solucionado. Nadie me ha contactado de parte de Movistar.

Movistar - incumplimiento en entrega de producto

No Resuelto Ninguno. No se me compensó.

Movistar - Incumplimiento de plazo entrega grabación de renovación de plan

No Resuelto 1. No tuve respuesta, solo me llamaron para decirme que la grabación no la tenían. Y me siguen cobrando lo que ellos quieren ..
Pesima experiencia cliente.

Movistar - Incumplimiento plan

No Resuelto Nulo. Ni siquiera me contactaron para saber del reclamo demuestra su interes como para vender un producto como solucionar reclamos de sus clientes.una empresa comprometida con sus clientes

Movistar - Renovación de equipo

No Resuelto 1. Sin solución

Movistar - Incumplimiento de Plan Postpago

Resuelto Me Respetaron El Precio. Tuve que acudir a la Subtel, y ellos impusieron una mediación, donde se me respetó el precio.

Se me hizo una Nota de Crédito descontando el monto extra.

Ahora tengo el plan que pedí.

Sin embargo tuve que ir a un ente externo para que me respetaran. No me quedan ganas de quedarme aquí.

Movistar - Incumplimiento de plazo desde servicio teccnico

No Resuelto Aun No Se Pronuncian.. Al contactar a movistar, en el fono 105 para reclamos, me indican que debo ir a la Sucursal a predionar, al informa que habia realizado reclamo en SERNAC, se desentienden e indican que debo esperar respuesta de Sernac.

Movistar - Plan de telefono

No Resuelto 1. No he recibido respuesta de movistar,y la verdad no tengo tiempo he tenido que hacer una infinidad de documentos para poder recuperar mi casa y movistar no ha sido un aporte

Movistar - Cambio de Plan

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha aun no me han dado ninguna respuesta a mis reclamos, tampoco han llegado a mi casa las grabaciones de las llamadas ni nada, no quiero cambiarme de compañia pues así solo les estaria ahorrando la gestion a ellos. Pesimo lo de movistar