• Pudahuel, Chile
  • 11, Abril 2018

Me portaron sin entregarme el chip y me dejaron incomunicada

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

me porte a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar buscando una empresa que tuviese buena señal en el sector donde vivo, a lo cual efectivamente realizaron con éxito la potabilidad, pero con el gran detalle de que los incompetentes no me enviaron el chip por lo que llevo días incomunicada y sin poder rescatar mi numero de teléfono, me parece horrible las respuestas que me han dado, llevo días reclamando casi suplicando que me entreguen el chip por lo menos (ya ni pensar en el equipo) para poder estar en conectada Me parece que es una empresa muy poco seria, ya que para realizar una potabilidad por lo menos deberían preocuparse de enviar el chip antes de hacer el cambioYa que de la forma en que lo hacen ingeniosamente los chistosos te dejan sin poder comunicarte con el transportista que trae los productos solicitados, osea, te dejan en tierra de nadie, sin productos y sin tu antigua señal. les recomiendo NI PENSAR EN CAMBIARSE PARA ESTA COMPAÑÍA SON PÉSIMOS PARA RESOLVER problemas, EL CALL CENTER NO SIRVE PARA NADA, SOLO TE ENOJA MAS, YA QUE NO DAN NINGÚN TIPO DE SOLUCIÓN Y SOLO TE HABLAN ESTUPIDECES QUE UNO YA DEDUCE POR SI MISMOlamentablemente LA POTABILIDAD HACIA reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar SOLO ME SIRVIÓ PARA PERDER MI NUMERO DE CELULAR YA QUE NO LO PUEDO RECUPERAR HASTA DESPUÉS DE 60 DÍAS, Y COMO ES LÓGICO QUE NO PUEDO ESTAR 60 DÍAS incomunicada DEBERÉ SOLICITAR UNA NUEVA LINEA EN OTRO OPERADOR, PORQUE LLAME Y ME DIJERON QUE NO PUEDO DESISTIR DE LA POTABILIDAD.SON UNOS IDIOTAS QUE NO SABEN ATRAER CLIENTES, YA QUE UN BUEN SERVICIO ES LO PRIMERO QUE SE NECESITA PARA SEGUIR MANTENIENDO A LAS PERSONAS EN TU EMPRESA, PERO AL PARECER no les importa ABSOLUTAMENTE NADA.UNA *****a EL SERVICIO
Autor: K.T.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 16:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - No me activa el chip

No Resuelto No Resolvieron Nada, Ni Siquiera Se Pusieron En Contacto Conmigo. Ninguna atención de Movistar.

Movistar - Me vendieron un equipo bloqueado y me cerraron el reclamo

Resuelto Resuelto Pero.... Tuve que ir a la oficina mas de una vez. Allí se dieron cuenta de que me habían atendido mal y que el problema debió haberse resuelto el mismo día y no tener que esperar semanas para una solución.

Movistar - Sin Internet Fijo Y Me Cobran El Mes De Junio 2019

No Resuelto Negativo. Nunca solucionaron nada.
Es mas igual me acaba de llegar boleta de pago por servicio de internet fijo que NO tuve en los meses de mayo y Junio. Debido a la nula solucion al problema, fines de Junio yo renuncie al servicio de internet fijo pero la situacion no esta resuelta porque igual me acaba de llegar boleta con saldo a pagar.

Movistar - Me desactivaron el chip

No Resuelto Ninguno. Han pasado mas de 10 dias y aun no me reactivan mi plan.

Movistar - Sin Factibilidad Técnica y me bajan el internet al Minimo.

No Resuelto Ninguno. debo realizar la demanda con la subtel para que se comience a hacer algo.

Movistar - Me ofrecieron algo sin cumplir

No Resuelto Aún Sigo Esperando Que Me Resuelvan Mi Probnlema Me Llaman Dando Mil Soluciones Y No Cumplen Ninguna. Movistar ofrece y ofrece soluciones llevo más de un mes esperando solución y aún no solucionan mi problema empeoran su servicio ofreciendo cosas que no cumplen

Movistar - Me combran sin poder usar el backtone

Resuelto Excelente. Gracias ya no me cobran y no me llegan los mensajes, lo malo es que los backtoones son solo para prepagos no para planes.