- Pudahuel, Chile
- 11, Abril 2018
- Número: 491884
Me portaron sin entregarme el chip y me dejaron incomunicada
PRESENTE
me porte a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar buscando una empresa que tuviese buena señal en el sector donde vivo, a lo cual efectivamente realizaron con éxito la potabilidad, pero con el gran detalle de que los incompetentes no me enviaron el chip por lo que llevo días incomunicada y sin poder rescatar mi numero de teléfono, me parece horrible las respuestas que me han dado, llevo días reclamando casi suplicando que me entreguen el chip por lo menos (ya ni pensar en el equipo) para poder estar en conectada Me parece que es una empresa muy poco seria, ya que para realizar una potabilidad por lo menos deberían preocuparse de enviar el chip antes de hacer el cambioYa que de la forma en que lo hacen ingeniosamente los chistosos te dejan sin poder comunicarte con el transportista que trae los productos solicitados, osea, te dejan en tierra de nadie, sin productos y sin tu antigua señal. les recomiendo NI PENSAR EN CAMBIARSE PARA ESTA COMPAÑÍA SON PÉSIMOS PARA RESOLVER problemas, EL CALL CENTER NO SIRVE PARA NADA, SOLO TE ENOJA MAS, YA QUE NO DAN NINGÚN TIPO DE SOLUCIÓN Y SOLO TE HABLAN ESTUPIDECES QUE UNO YA DEDUCE POR SI MISMOlamentablemente LA POTABILIDAD HACIA reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar SOLO ME SIRVIÓ PARA PERDER MI NUMERO DE CELULAR YA QUE NO LO PUEDO RECUPERAR HASTA DESPUÉS DE 60 DÍAS, Y COMO ES LÓGICO QUE NO PUEDO ESTAR 60 DÍAS incomunicada DEBERÉ SOLICITAR UNA NUEVA LINEA EN OTRO OPERADOR, PORQUE LLAME Y ME DIJERON QUE NO PUEDO DESISTIR DE LA POTABILIDAD.SON UNOS IDIOTAS QUE NO SABEN ATRAER CLIENTES, YA QUE UN BUEN SERVICIO ES LO PRIMERO QUE SE NECESITA PARA SEGUIR MANTENIENDO A LAS PERSONAS EN TU EMPRESA, PERO AL PARECER no les importa ABSOLUTAMENTE NADA.UNA *****a EL SERVICIO
Autor: K.T.