Ninguna Solucion

4 Mayo, 2018 - 21:03
  • Villa Alemana, Chile
  • 19, Abril 2018

No activa servicio de roamning y aun asi cobra por este

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

el dia 3 de marzo llame al 103 para contratar un servicio de roamning para la argentina , el plan consistia en internet ilimitado , mensajes de texto, [no recuerdo cantidad ] y 20 minutos de voz con un valor de $24.990 el cual debia ser activado el dia lunes 5 de a las 7 am hasta el dia viernes 9 a las 7 am, al salir de chile la empeze a hacer uso de este servicio , funciono en parte y dejo de funcionar dejando mi telefono sin servicio , se reclamo desde chile y se activo el dia miercoles 7 no mas alla de 2 horas , apenas entre de nuevo al pais llame al 103 y explique el motivo del reclamo la persona que me atendio me hizo saber que efectivamente no se cumplio con el servicio y que como todavia no estaba facturado pero que apenas se hiciera hiciera el reclamo respectivo , al revisar el estado de cuenta el dia 9 de abril ya facturado venia cobrado y mas encima venian llamadas con un valor sobrevalorado , llame al 103 y me volvieron a decir que el servicio efectivamente no habia sido realizado y quedaron de llamarme a mas tardar el dia 13 , llamada que nunca recibi , si me descontaron la cantidad de $14.000, correspondiente a llamadas que estaban contempladas en el servicio contratado, ademas de lo descontado debe sumarse el valor de $ 24990. pues este servicio no fue activado , me contacto con la linea directa de movistar.cl y dejo el reclamo correspondiente devolviendome el mensaje de vuelta la sra o srta tatiana lopez que queda en ordenar retirar los costos lo cual no hace , vuelvo a hacer el dia 15 nuevamente el reclamo y nuevamente me dices que a mas tardar el dia 19 se me contactaria , llamada que nunca recibi , el gran detalle es que ya se viene la fecha de pago y veo que esta empresa cobra por servicios no realizados , y mas encima no son capaces de responder
Autor: S.S.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 21:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

movistar - cambiaron el telef fijo por inalambrico y este no funcionano funciona

No Resuelto No Ha Habido Visita Por Parte De Movistar. Mi madre sigue con su teléfono inalámbrico sin funcionamiento....no ha habido respuesta ni solución por parte de Movistar...

Movistar - He pagado un aparato por meses y aun no se cuanto me queda por paga y me cortan el servicio un dia que se me paso por

No Resuelto Ningunooooooo. Pesimo sistema, no tengo respuesta. no sirve perder el tiempo con movistad, tiene mala señal no se cambien a esta empresa, ademas que nunca responden ni de los condoros que se ,mandan.

Movistar - Alarma activa

Resuelto Solucionado Días Después Con La Intervención De Un Inspector Municipal.. Respuesta en exceso lenta. Nales virtuales on line y telefónica no cumplen el propósito de ser oportunos y eficientes.
No solucionó la empresa sino el factor cohersitivo de la multa municipal.

Movistar - No me activa el chip

No Resuelto No Resolvieron Nada, Ni Siquiera Se Pusieron En Contacto Conmigo. Ninguna atención de Movistar.

Movistar - Línea suspendida y tiene que estar activa.

No Resuelto Después De 15 Días Sin Servicio En La Línea, Se Arregló. Pero Quier Una Compensación Por Esos 15 Días Días Dim Servicio. Muy mal servicio en call center y en sucursal. Solo quiero mi indemnización por mis 15 dias.

Movistar - Aun no devuelven dinero por plan contratado y que fue devuelto por falta de factibilidad

No Resuelto Nada!!. Movistar aun no devuelve el dinero que se canceló al contratar el servicio!!

Movistar - meses sin linea telefinica y se cobra igual

No Resuelto 1. No hay respuesta de Movistar.

Movistar - Servicio pagado y suspendido por meses..

No Resuelto Ninguno. LUEGO DE 8 MESES , DOCENAS DE RECLAMOS AL 105,EN LA SUCURSAL,EN SUBTEL,EN SERNAC PAGAR BOLETAS ALTISIMAS Y POR SERVICIOS INEXISTENTES OPTE POR DAR DE BAJA Y CONTRATAR VTR .ADEMAS PRESENTE UNA DENUNCIA AL JPL Y,SOLICITE UNA MULTA Y UNA INDEMNIZACION POR $1.600.000 MAS COSTAS.

movistar - no activa servicio de roamning y aun asi cobra por este

No Resuelto Ninguna Solucion. me cobraron igual la suma de $ 24.990. lo mas insolito de esto es que por un lado me decian que se iba a descontar por otro lado se me cobro igual pero al final cancele la cuenta total y me cambie de compañia , no era mi intencion cambiarme pero no se puede estar donde te cobren por un servicio no prestado , muchas gracias a reclamos .cl ,

Movistar - Cobro intereses por aun pagando adelantado

No Resuelto Movistar Solo Se Preocupa De Cobrar Y No Escucha A Sus Clientes. Movistar solo se preocupa de cobrar y no escucha a sus clientes ... es como si fueran robot o una muralla

Movistar - mala atencion por telefono y pedi tv y aun no la istalan 2 semanas

No Resuelto Ninguno. definitibamente no me intalaron la iptv segun ellos no tengo factibilidad lo raro es que meses atras contrate el plan pro de iptv y lo devolvi por ahorro ahora que lo pido me salen que no tengo factivbilidad estan rerer claritos