Autor:

Ninguna Solucion

4 Mayo, 2018 - 21:03
me cobraron igual la suma de $ 24.990. lo mas insolito de esto es que por un lado me decian que se iba a descontar por otro lado se me cobro igual pero al final cancele la cuenta total y me cambie de compañia , no era mi intencion cambiarme pero no se puede estar donde te cobren por un servicio no prestado , muchas gracias a reclamos .cl ,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 19, Abril 2018
  • Número: 493557

Movistar

No activa servicio de roamning y aun asi cobra por este

SEÑORES movistar

PRESENTE


el dia 3 de marzo llame al 103 para contratar un servicio de roamning para la argentina , el plan consistia en internet ilimitado , mensajes de texto, [no recuerdo cantidad ] y 20 minutos de voz con un valor de $24.990 el cual debia ser activado el dia lunes 5 de a las 7 am hasta el dia viernes 9 a las 7 am, al salir de chile la empeze a hacer uso de este servicio , funciono en parte y dejo de funcionar dejando mi telefono sin servicio , se reclamo desde chile y se activo el dia miercoles 7 no mas alla de 2 horas , apenas entre de nuevo al pais llame al 103 y explique el motivo del reclamo la persona que me atendio me hizo saber que efectivamente no se cumplio con el servicio y que como todavia no estaba facturado pero que apenas se hiciera hiciera el reclamo respectivo , al revisar el estado de cuenta el dia 9 de abril ya facturado venia cobrado y mas encima venian llamadas con un valor sobrevalorado , llame al 103 y me volvieron a decir que el servicio efectivamente no habia sido realizado y quedaron de llamarme a mas tardar el dia 13 , llamada que nunca recibi , si me descontaron la cantidad de $14.000, correspondiente a llamadas que estaban contempladas en el servicio contratado, ademas de lo descontado debe sumarse el valor de $ 24990. pues este servicio no fue activado , me contacto con la linea directa de movistar.cl y dejo el reclamo correspondiente devolviendome el mensaje de vuelta la sra o srta tatiana lopez que queda en ordenar retirar los costos lo cual no hace , vuelvo a hacer el dia 15 nuevamente el reclamo y nuevamente me dices que a mas tardar el dia 19 se me contactaria , llamada que nunca recibi , el gran detalle es que ya se viene la fecha de pago y veo que esta empresa cobra por servicios no realizados , y mas encima no son capaces de responder
Autor: S.S.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 21:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo