Autor:

Movistar - Of. Atención Clientes.

30 Agosto, 2018 - 11:15
Finalmente me dirijí a la ofiicina de atención a clientes para que me dieran una explicación y me desbloquearán el telefono, su explicación fue "aaaah es que cuando usted pagó los $17000 pesos quedó pendiente una factura por $4000 pesos que justo (lease con hironia) en ese momento no persona que lo atendió no lo vio en el sistema, seguramente no le apareció en el sistema"....
Frente a una excusa de ese tipo solo puedo reafirmar el mal servicio que prestan las compañias telefonicas, Movistar es el más claro ejemplo de como se ríen de nosotros, no recibí ninguna respuesta de ellos, ni compensación ni nada, tuve que pagar los $4000 pesos para que me desbloquearan el aparato.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 16, Agosto 2018
  • Número: 519676

Movistar

Bloqueo de telefono (el pago competo fue realizado en dic.17)

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día de ayer (15-08-2018) reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me bloqueó mi equipo, un Iphone SE, que yo compré a través de ellos. En octubre del año pasado (2017) me porté a Entel quedando cuotas pendientes por el aparto, las que pagué por completo el día 06-12-2017 por un monto de $108495 pesos, en ese momento según ellos me quedó un pago pendiente de $17000 pesos que lo pagué el día 17 de diembre de 2017. Con ese pagó se supone estaba todo OK, ya no les debía nada y el equipo era totalmente mío.Eso hasta ayer que a través del IMEI me bloquearon el aparato, y según ellos les debo $4000 pesos (más intereses) por mora de una boleta por arriendo de equipo con fecha de enero de 2018, que correspondería a los servicios entre Nov y Dic de 2017. Creo que esto es más que una falta de respeto, están los registros de los pagos que realicé para que me dejaran de molestar, pero para ellos les debo esos $4000 pesos. Además del mal rato y la perdida de tiempo que me hacen pasar (sigo sin poder usar mi telefon), no me dan una solución vía telefónica. Realicé el reclamo vía telefónica #6615227.Exijo me compensen por la perdida de dinero, yo trabajo con el celular, sin él dejo de percibir mi remuneración.(trato de adjuntar documentación a este reclamo, pero el sistema no me lo permite)
Autor: C.B.
Publicado el Jueves, Agosto 16, 2018 - 08:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo