- Antofagasta, Chile
- 16, Agosto 2018
- Número: 519852
Cobro de deuda que no corresponde por número reciclado
PRESENTE
Presento este reclamo contra la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar porque ya es el colmo... compré un chip reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a fines del 2016, todo iba bien hasta que al pasar los meses comenzaron a llamar insistentemente preguntando por una persona que no conocía, a pesar de decirles que el número era equivocado y que la persona no la conocía las llamadas continuaron, de hecho me cambié de compañía porque pensé que dejarían de llamar pero fue lo mismo, cada vez llamaban más y más preguntando por la misma persona, fuí a reclamar a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para que me dijeran qué pasaba y ahí me dijeron que el número que yo tenía era "reciclado" y que anteriormente había pertenecido a la persona por la cual preguntaban al llamar y que MANTENÍA UNA deuda DEL AÑO 2011. sin embargo, a pesar de demostrarles que yo no era la persona aludida, ingresaron el reclamo y no me solucionaron nada porque las llamadas continuan hasta el día de hoy, cada vez más agresivas interrumpiendo mi vida laboral y personal puesto que llaman a toda hora varias veces al día. Hice dos reclamos al Senac y la empresa no me da solución.Cómo es posible que reciclen números con deuda ?? Por qué no son capaces de borrar de su base de datos los números que van a vender nuevamente ??? Estoy sumamente molesta ya no sé qué hacer para que dejen de molestar por una deuda que no me corresponde y que es debido a la mala operación de "RECICLAR" NÚMEROS CON DEUDAS ANTERIORES.necesito respuesta, solución e indemnización por todos los daños causados por negligencia de Movistar.Adjunto las dos "respuestas" que me envió reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar cuando reclamé al sernac, que no han servido de nada
Autor: V.M.