- Buin, Chile
- 07, Agosto 2018
- Número: 517527
Cobros que no corresponden, inoperancia en resolución de problemas
PRESENTE
Soy cliente reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar One, donde el 18 de abril de 2018 hago entrega del iPhone SE por cumplir 12 meses y recibo el iPhone 7. Nunca pensé que este trámite sería tan engorroso por parte de la inoperancia de la compañía. Resulta que me están cobrando las cuotas del equipo entregado y del nuevo equipo recibido. He llamado innumerables veces al Call Center y he asistido otras tantas más a la sucursal de Miraflores, SIN TENER RESPUESTA NI SOLUCIÓN A MI REQUERIMIENTO.Ofrecen un descuento en el monto de la deuda del plan, el cual pagué en la sucursal de Miraflores El 01 de agosto. El pago fue un monto de $96.490, que equivalen a 3 cuotas de $19.000 del equipo actual (iPhone 7) y el saldo de la deuda CON DESCUENTO realizado ($39.490). Eso da un monto de $96.490.- Y SE SUPONE QUE ESTARÍA AL DÍA CON EL PLAN. En la sucursal me informan que en un plazo de 2 horas se activaría el plan y estaría todo OK. Pasa el tiempo informado y el plan nunca fue activado. Llamo al Call center y me dicen que es en un plazo de 24 horas. Al día siguiente, sigue cortado mi servicio, vuelvo a llamar y me dicen que el plazo es de 48 horas. Ya mi enojo es tal, por encontrarme pagando un servicio que no utilizo (iba 1 mes sin servicio y debía pagarlo igual). Voy a la sucursal, espero 30 minutos para que me entreguen un número de atención (cabe destacar que debo viajar desde buin y con un bebé de 1 año), 20 minutos más de espera para la atención y la ejecutiva que me atiende no sabe cómo proceder. Consulta con la supervisora, que además LE DA INFORMACIÓN ERRADA A LA EJECUTIVA, y debo VOLVER A EXPLICAR LA SITUACIÓN (después de 2 horas esperando que resuelvan el inconveniente).Finalmente, la ejecutiva me entrega un número de seguimiento de mi caso con un plazo de resolución de 24horas.El día de hoy, y cumplidas las 24horas, llamo al Call center para saber la resolución de mi caso, a lo que me responden QUE MI SOLICITUD NO CORRESPONDE Y CIERRAN EL RECLAMO, Y QUE DEBO VOLVER A IR A LA SUCURSAL EN CUESTIÓN.Mi molestia va en LA INCOMPETENCIA de la compañía, además de hacer perder tiempo y dinero en ir de manera presencial PARA SOLICITAR UNA SOLUCIÓN PARA UN PROBLEMA GENERADO POR LA COMPAÑÍA (ni siquiera es una falla mía)ME SIGUEN COBRANDO LAS CUOTAS DE UN EQUIPO QUE NO TENGO, SIGUEN GENERANDO INTERESER POR “MORA” EN EL ATRASO DE PAGO (siendo que ahora estaría al día) Y ME SIGUEN COBRANDO EL PLAN QUE DEBERÍA ESTAR AL DÍA. Y obviamente, al aparecer como “morosa” me cortan el servicio y no tengo la opción de contratar otro servicio HASTA QUE ESTÉ ACLARADA LA MORA.Espero que ingresado este reclamo por este medio, agilicen el proceso Y ME DEN UNA RESPUESTA DEFINITIVA.
Autor: A.S.