• Buin, Chile
  • 07, Agosto 2018

Movistar

Cobros que no corresponden, inoperancia en resolución de problemas

SEÑORES movistar

Soy cliente reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar One, donde el 18 de abril de 2018 hago entrega del iPhone SE por cumplir 12 meses y recibo el iPhone 7. Nunca pensé que este trámite sería tan engorroso por parte de la inoperancia de la compañía. Resulta que me están cobrando las cuotas del equipo entregado y del nuevo equipo recibido. He llamado innumerables veces al Call Center y he asistido otras tantas más a la sucursal de Miraflores, SIN TENER RESPUESTA NI SOLUCIÓN A MI REQUERIMIENTO.Ofrecen un descuento en el monto de la deuda del plan, el cual pagué en la sucursal de Miraflores El 01 de agosto. El pago fue un monto de $96.490, que equivalen a 3 cuotas de $19.000 del equipo actual (iPhone 7) y el saldo de la deuda CON DESCUENTO realizado ($39.490). Eso da un monto de $96.490.- Y SE SUPONE QUE ESTARÍA AL DÍA CON EL PLAN. En la sucursal me informan que en un plazo de 2 horas se activaría el plan y estaría todo OK. Pasa el tiempo informado y el plan nunca fue activado. Llamo al Call center y me dicen que es en un plazo de 24 horas. Al día siguiente, sigue cortado mi servicio, vuelvo a llamar y me dicen que el plazo es de 48 horas. Ya mi enojo es tal, por encontrarme pagando un servicio que no utilizo (iba 1 mes sin servicio y debía pagarlo igual). Voy a la sucursal, espero 30 minutos para que me entreguen un número de atención (cabe destacar que debo viajar desde buin y con un bebé de 1 año), 20 minutos más de espera para la atención y la ejecutiva que me atiende no sabe cómo proceder. Consulta con la supervisora, que además LE DA INFORMACIÓN ERRADA A LA EJECUTIVA, y debo VOLVER A EXPLICAR LA SITUACIÓN (después de 2 horas esperando que resuelvan el inconveniente).Finalmente, la ejecutiva me entrega un número de seguimiento de mi caso con un plazo de resolución de 24horas.El día de hoy, y cumplidas las 24horas, llamo al Call center para saber la resolución de mi caso, a lo que me responden QUE MI SOLICITUD NO CORRESPONDE Y CIERRAN EL RECLAMO, Y QUE DEBO VOLVER A IR A LA SUCURSAL EN CUESTIÓN.Mi molestia va en LA INCOMPETENCIA de la compañía, además de hacer perder tiempo y dinero en ir de manera presencial PARA SOLICITAR UNA SOLUCIÓN PARA UN PROBLEMA GENERADO POR LA COMPAÑÍA (ni siquiera es una falla mía)ME SIGUEN COBRANDO LAS CUOTAS DE UN EQUIPO QUE NO TENGO, SIGUEN GENERANDO INTERESER POR “MORA” EN EL ATRASO DE PAGO (siendo que ahora estaría al día) Y ME SIGUEN COBRANDO EL PLAN QUE DEBERÍA ESTAR AL DÍA. Y obviamente, al aparecer como “morosa” me cortan el servicio y no tengo la opción de contratar otro servicio HASTA QUE ESTÉ ACLARADA LA MORA.Espero que ingresado este reclamo por este medio, agilicen el proceso Y ME DEN UNA RESPUESTA DEFINITIVA.
Autor: A.S.
Publicado el Martes, Agosto 7, 2018 - 20:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo