Resuelto
Autor:

Resuelto Por Mi Persona.

5 Septiembre, 2018 - 11:55
Nadie de Movistar se contactó conmigo para solucionar el problema.
Sin embargo, yo mismo solucioné el problema, ya que tuve que suscribirme nuevamente a los canales de Fox Premiun, y al parecer deberé pagar cerca de mil pesos más por ello. Si este fuera el caso, me parece poco serio que tenga que volver a suscribirme a estos canales para poder verlos, siendo que ya estaba suscrito.
Gracias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 21, Agosto 2018
  • Número: 521010

Movistar

Fox play sin acceso en movistarplay ni en la app..

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimados.. Reclamé a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar porque desde el 14 de julio pasado, no tengo acceso a las películas, series y documentales de FOX Play a través del servicio de Movistarplay.cl, y tampoco puedo ver la app de FOX en mi celular, y en el Smart Tv de mi domicilio. Tengo contratado el servicio trio de Movistar, que incluye TV, Internet, y telefonía fija. Tengo contratado los canales Premiun de Fox, pero al ingresar a la plataforma online de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Play me indica que debo suscribirme a los canales premiun de Fox, en las app me sucede lo mismo, cosa que me parece extraño. Llamé a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el día viernes 17 de agosto para insistir en la solución de este problema, me dieron el siguiente número de solicitud de requerimiento: 11547971. He llamado en dos oportunidades para preguntar por la solución del requerimiento, y curiosamente se corta la llamada. Desde el día 14 de julio he estado llamando, y me dejan esperando sin solución, se corta la llamada. Favor solicito resolver el acceso a Fox play. De antemano, gracias.
Autor: E.H.
Publicado el Martes, Agosto 21, 2018 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Evita Movistar
Prefiere Mundo