- Lo Prado, Chile
- 13, Agosto 2018
- Número: 518858
Movistar Hogar
Me han tramitado durante 3 meses
PRESENTE
Desde Febrero de este año contraté un plan de internet hogar de 8Mbps, cuando fueron salieron con el chiste de que las cajas estaban malas y que las mandarían a arreglar.Desde esa fecha hasta fines de Mayo aparecieron diciendo que estaban instalando fibra óptica que esperara unas 2 semanas y lo instalarían.Contraté Fibra Óptica la vienen a instalar una a fines de Mayo, salen con el chiste de que las cajas no tienen potencia, pasan 2 meses, viene otro técnico o mejor dicho "chanta" me dice: su caja está mal asignada, no puedo subirme ahí los adjunto en las fotos.Hasta el día de hoy he esperado más de 3 instalaciones, son buenos para persuadir, pero no para cumplir.La foto adjuntaja del poste corresponde a la caja que me asignaron "supuestamente" ni siquiera es la numeración de mi block de departamento. No puedo subir más fotos pero la numeración de la caka ubicada en calle Corcovado/Corona Sueca es 7893 caja N°40
Autor: F.T.