• Lo Prado, Chile
  • 13, Agosto 2018

Movistar Hogar

Me han tramitado durante 3 meses

SEÑORES movistar hogar

Desde Febrero de este año contraté un plan de internet hogar de 8Mbps, cuando fueron salieron con el chiste de que las cajas estaban malas y que las mandarían a arreglar.Desde esa fecha hasta fines de Mayo aparecieron diciendo que estaban instalando fibra óptica que esperara unas 2 semanas y lo instalarían.Contraté Fibra Óptica la vienen a instalar una a fines de Mayo, salen con el chiste de que las cajas no tienen potencia, pasan 2 meses, viene otro técnico o mejor dicho "chanta" me dice: su caja está mal asignada, no puedo subirme ahí los adjunto en las fotos.Hasta el día de hoy he esperado más de 3 instalaciones, son buenos para persuadir, pero no para cumplir.La foto adjuntaja del poste corresponde a la caja que me asignaron "supuestamente" ni siquiera es la numeración de mi block de departamento. No puedo subir más fotos pero la numeración de la caka ubicada en calle Corcovado/Corona Sueca es 7893 caja N°40
Autor: F.T.
Publicado el Lunes, Agosto 13, 2018 - 08:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.