• 13, Agosto 2018
  • Número: 519127

Movistar Hogar

No tengo internet

SEÑORES movistar hogar

me parece de mal gusto que he llamado y todos las personas que me atienden están pendiente de vender planes, de ofrecer equipos, te hablan de mil maravillas y al igual que a la hora de la instalación están muy pendientes de ti hasta que instalas, tengo 4 días intentando que alguien me de una respuesta y todosss los trabajadores de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no saben que decir, salvo un técnico instalador que precisamente hoy lo vi en el mismo piso donde vivo y estaba instalando el servicio de internet y le explique mi situación y lo único que me dijo fue que el no podía hacer nada porque la empresa no le iba a pagar su ayuda, su consejo fue comunicarme con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y ni saben indicar a donde, pienso que así como tienen el interés de instalar para cobrar deben estar pendiente de los reclamos.
Autor: L.D.
Publicado el Lunes, Agosto 13, 2018 - 21:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.