- Peñalolén, Chile
- 18, Agosto 2018
- Número: 520328
Mas de una semana sin restablecer internet hogar y telefonia
PRESENTE
Desde el viernes pasado en la niche el wifi aparecio sin señal en el router y el telefono sin linea, llamos al call center para que solucionar y no contestaron lo mismo el sabado, cuando por el lunes pudimos hablar nos dijeron que en un plazo de 24 horas llamarian para confirmar un técnico, cosa que no paso luego volvimos a llamar y dijeron lo mismo un plazo de 24 horas y ya es sabado y nada, sin ninguna respuesta tanto del call center como de la pagina en twitter que pidio los datos. Es el colmo que habiéndose pagado la cuenta todos los meses correctamente cuando se tiene un problema de este calibre ellos simplemente se hagan los locos y no respondan, ademas el internet estaba presentando fallas dese hace tiempo pero llegar hasta el punto de desaparecer es el colmo estamos recien a 18 y es probable que nos cobren el total de la cuenta a fin de mes cuando solo ocupamos el internet hasta el 10 de este mes.Basicamente estamos llegando a la conclusión de dejar reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y emigrar a otra compañia por su pesima atención.
Autor: A.S.