- Cerro Navia, Chile
- 09, Diciembre 2018
- Número: 546935
Un mes sin servicio (teléfono e internet por fibra óptica)
PRESENTE
Somos clientes de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hace 10 años, el servicio nunca fue el mejor del mercado, pero por lo menos teníamos la certeza que era uno de los más fiables a la hora de solucionar los problemas técnicos que se pudiesen presentar. Hoy la realidad es distinta, después de la visita de 13 técnicos "profesionales y certificados" y más de 10 llamados al call center, todavía seguimos sin Internet y sin telefonía fija, ya que según lo que ambas partes dicen, la derivación del problema se hizo de manera incorrecta. Entonces si reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no tiene la capacidad técnica, ni al personal adecuado para solucionar los problemas que puedan surgir, por que no lo dicen y ya? Por que ellos no proponen ninguna solución real y sería? Por que inventan soluciones que no existen??? Nosotros como clientes cumplimos nuestra parte del contrato, la cual es pagar mensualmente por el servicio brindado y no entiendo por qué reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no puede cumplir con su parte del contrato??? Entregando una experiencia de servicio paupérrima, casi rozando en la *****a
Autor: H.C.