- Villarrica, Chile
- 05, Febrero 2018
- Número: 478362
Al retirar del servicio técnico, se recibe con pantalla golpeada, movistar se desentiende
PRESENTE
Con fecha 5 de febrero me dirijo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar sucursal Villarrica a hacer el retiro de mi equipo móvil (iphone 7 128GB) enviado a servicio técnico (el día 23 de enero) por perdida de señal, al momento que el ejecutivo enciende el teléfono me percato que la mica de vidrio del equipo viene rota producto claro de un golpe o presión en la pantalla, lo cual le dije que no podía hacer recibo ya que la pantalla viene claramente con un golpe y quien me aseguraba a mi que no presentaría fallas posteriores producto al golpe ocasionado cuando ellos tenían el equipo en su poder. Firmo un comprobante de recepción de equipo para ingreso a servicio técnico que salen los síntomas y el estado del equipo, en este ultimo solo presenta rayas producto al uso NO pantalla golpeada y con su mica de protección quebrada. Claramente mi equipo sufrió un golpe y quedo en evidencia con su protección quebrada. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no quiere darme algún tipo de solución solo entregarme mi equipo golpeado.Si el equipo presenta problemas mas adelante reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y la garantía no me responderán ya que me dirán que fue producto de una caída o golpe que yo no ocasione. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se desentiende y dice que es solo la mica protectora de vidrio la que esta rota y que la pantalla no presenta daños, Claramente la mica no me interesa si no el GOLPE que tuvo mi celular en las manos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y fue evidenciado.
Autor: R.C.