Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 01, Febrero 2018
  • Número: 477698

Movistar

Falta de conocimiento por parte de los tecnicos y mal servicio de internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


Bueno... esto en general es el problema de alguien muy conocido El problema en cuestion es este: -lemaflamer: De verdad don @movistarchile crees que casi 3 meses es una buena fecha de espera con mediocre conexión? encuentras que una conexión en estas condiciones con más 40 desconexiones al día, con más de 30 llamados a tu call center, más de 8 técnicos viniendo a mi casa a mirar como está la que ellos llaman "MUFA", y que todos me digan : - *****a , eso es problema de planta externa. y cuando viene planta externa, miran desde abajo, dicen que se ve "en buen estado" y se van.En serio puedo seguir trabajando con esta conexión de *****a , donde ni si quiera es posible contratar otro ISP, estando en pleno Santiago? En serio tengo que seguir esperando tranquilamente que hagan nada? en serio tengo que seguir pagando por solo por la sencilla razón que no llega ningún ISP aparte de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a mi casa?Instagram: https://www.instagram.com/p/BeouaaYjByH/ -Me habla mi madre por whatsapp, me dice llamó Movistar... y yo contento por qué pensé “están trabajando mejor los tíos movistars” luego me cuenta mi madre que llamaron para avisar que el lunes van a mi casa para cambiar el router **, EL ROUTER!!. Me están conchetumadreaaaando, 15 técnicos han ido a mirarme el router ****n , corten el desmadre en esa compañía ** xD llega a dar risa la ***. Gastan más plata arrendando camionetas y contratando voladitos como técnicos que comprando una mufa y mandando a un técnico de verdad a cambiar la *** xD reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ChileFacebook:https://www.facebook.com/Eddiesickoficial/?hc_ref=ARRWZSLAXnF02g3Vly887yLucvBYCxsEuGOAaP1zS1gz-oMPxCRupd3VVHJrrIfPw-w&fref=nfHasta cuando yo y miles de personas nos tendremos que aguantar para ver a alguien (que es parte de un grupo de amigos, fuente de entretencion para la mayoria) no poder verlos por una compañia que hace años es de las peores calificadas en general...y no responde de la manera correctasi alguna empresa o una institucion lee esto.. pido que se contacten con el
Autor: A.Q.
Publicado el Jueves, Febrero 1, 2018 - 14:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Evita Movistar
Prefiere Mundo