• Lo Barnechea, Chile
  • 13, Febrero 2018

Movistar Hogar

Sin internet y telefonia fija

SEÑORES movistar hogar

Desde el mes de agosto que me encuentro sin internet y telefonia fija e eho todos lo reclamos avidos e ido a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar un monton de veces y lo unico que saben decir que estamos pendientes de permisos de serviu. Luego indicsn que ya tienen los permidos que ahora faltan los permisos municipales. Hasta la.fecha sigo en las misma. Mas encima en una de las.visitas que realice para ver como iva mi reclamo hable con una jefa del area.atencion clientes quien me indico si queria fibra optica la comunidad debe colocar la mitad de lo que sale en gastos de ejecucion. Una empresa de.esa.embergadura diciendo eso. sernac con las manos amarradas porque no oueden hacer nada hasta cuando debemos aguantar que una empresa de. *****a no sea caoaz de.resolver los problemas que oresentan sus servicoos pero uno se atrasa en oagarles y les cobran hasta los pesos lamentablemente son los unicos que llegan a este sector es terrible
Autor: J.A.
Publicado el Martes, Febrero 13, 2018 - 15:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.