Evite
Nota promedio: 2.6859
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1018 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.9846

  Movistar Hogar

Movistar hogar - Sin internet y telefonia fija

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479986 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Desde el mes de agosto que me encuentro sin internet y telefonia fija e eho todos lo reclamos avidos e ido a Movistar un monton de veces y lo unico que saben decir que estamos pendientes de permisos de serviu. Luego indicsn que ya tienen los permidos que ahora faltan los permisos municipales. Hasta la.fecha sigo en las misma. Mas encima en una de las.visitas que realice para ver como iva mi reclamo hable con una jefa del area.atencion clientes quien me indico si queria fibra optica la comunidad debe colocar la mitad de lo que sale en gastos de ejecucion. Una empresa de.esa.embergadura diciendo eso. Sernac con las manos amarradas porque no oueden hacer nada hasta cuando debemos aguantar que una empresa de. *****a no sea caoaz de.resolver los problemas que oresentan sus servicoos pero uno se atrasa en oagarles y les cobran hasta los pesos lamentablemente son los unicos que llegan a este sector es terrible




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.9.28.217 el Martes, Febrero 13, 2018 - 15:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3