No Resuelto

9 Marzo, 2018 - 16:52
Tuve que pagar a una empresa para destapar el ducto , sin embargo aún Movistar no repone el servicio y pese a no contar con éste siguen cobrando hace 2 meses. Pésima empresa.
  • 23, Febrero 2018
  • Número: 481922

Movistar

Migracion tecnologica , taparon ducto y no han dado solucion en mas de 1 mes

SEÑORES movistar

El día 16 de Enero asiste un ejecutivo de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar al departamento a ofrecer migración tecnológica a fibra sin costo, porque explica que pronto quedaría obsoleta la tecnología existente. Accedo a ello, entendiendo los argumentos, por lo cual me indica que el día 18 de enero se contactarán telefónicamente conmigo para avisar la llegada. Esto no ocurre así. ya no hay llamado para avisar y el técnico llega directamente al departamento a realizar dicha migración. Hecho que me parece curioso.Cabe mencionar que al momento de la migración, contábamos con servicio de Banda Ancha y TV Cable funcionando perfectamente.El técnico, comienza a revisar las cajas de derivación de corrientes débiles para buscar los ductos por donde debe cablear la fibra y a su vez hace lo mismo en el shaft de corrientes débiles para identificar los cables. Después de una hora aproximadamente, me pide ayuda porque solo no es capaz de identificar los cables. Acá ya me empiezo a molestar, ya que si requieren ayuda para realizar las tareas significa que debieron coordinar un contingente mayor. Tras ayudarlo a sostener una especie de "laucha" de un material similar al plástico me indica que el ducto esta "difícil".Luego de horas de intentos el técnico me indica que no pudo realizar la instalación porque el dicto está obstruido y que además sacó todos los cables existentes en los ductos por lo que quedaremos sin servicio en el departamento. Le pregunto cual es la solución que dan como compañía y cuándo volverán a reparar lo que dejaron inutilizable y me indica que me comunique telefónicamente. para que resuelvan mi problema.Tras marcharse el técnico, me comunico telefónicamente, donde me indican que se contactarán conmigo en las próximas 48 horas (Lo que no sabia es que esa excusa la recibiría prácticamente 5 o 6 veces a lo largo del mes).Pasadas las 48 horas que me indican y tras no recibir ninguna llamada, vuelvo a contatarme al call center donde me derivan con varios ejecutivos (los que no dan ninguna solución) y a los cuales tengo que explicar una y otra vez la historia. Finalmente me salen con la misma excusa que me contactarán.Debo mencionar además, que en el departamento estoy solo y trabajo de lunes a viernes en horario de oficina, mismo horario que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tiene para su atención tanto en sucursales como para sus visitas.Tras 3 o 4 intentos vía telefónica coordinan una visita para un día de la semana, por lo que pido permiso para ausentarme del trabajo, sin embargo no hay visita de parte de los técnicos como se prometió. Luego de eso ya cambio el tono de las llamadas, me parece una vergüenza que no sean ellos los que se contacten dando una explicación o solución.Viendo que no hay respuesta, opto por asistir a sucursal, ya que el call center no resuelve nada. Nuevamente pido permiso en el trabajo para poder retirarme un poco antes y asistir a la sucursal para obtener alguna respuesta o solución. Me indican que enviarán un técnico a la brevedad para reparar y reinstalar el servicio.Finalmente el día 10 de Febrero (casi un mes después) asiste un técnico quien vuelve a indicar que los ductos están obstruidos y que el no puede hacer nada. El técnico de todas formas indica que es raro que el dicto este obstruido porque el servicio estaba funcionando sin problemas por el mismo ducto. ¿como es que ahora está obstruido el ducto?En oficinas comerciales no hay una respuesta concreta para solucionar lo que ellos ocasionaron, ni siquiera una disculpa. Solo indican que descontarán los días sin servicio, pero no dimensionan las molestias, la perdida de tiempo al llamar, el faltar al trabajo para finalmente no tener NINGUNA SOLUCIÓN. En la ultima visita a la sucursal me indican que el destape de ductos no lo hace MOVISTAR, por lo tanto debo verlo con la administración de mi edificio.Me pregunto: ¿Por que no indicaron antes que esto era lo que había que hacer? Lo hubiesemos coordinado desde un principio. Pero 1 MES DESPUES indican que esa es la solucion!! Y solo porque he realizado multiples reclamos (telefonicos y presenciales).Conversando con la administración de nuestro edificio, nos indican que el destape de ductos ellos no lo hacen, por lo que debe correr por cuenta del usuario, lo que tiene un valor cercano a los $100.000!!!!Y yo me pregunto: ¿Por qué´debemos nosotros asumir el costo de algo que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ocasionó? El servicio estaba operando sin problemas hasta antes de la migración.Como cliente solo puedo decir que su servicio de atención a reclamos en sucursal es una vergüenza, porque no resuelven el problema, se dan vueltas y vueltas y anotan mal el problema. En el call center mienten continuamente, ya que indican que se agendarán telefónicamente visitas las que no se concretan, por lo que hacen perder el tiempo y genera frustración. Como cliente nos sentimos poco considerados, ya que a la fecha y pese a los sucesivos reclamos, no tenemos ni siquiera un disculpa por parte de la compañía. De hecho lo que recomiendan telefónicamente es dar de baja el servicio. Pero por algo tenemos contratado el servicio, si no lo necesitáramos no lo tendríamos o hubiésemos pedido que lo eliminaran al momento de que lo echaron a perder..Ojala muchas personas lean esto y llegue a alguien de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para que entiendan los problemas que han ocasionado no se asocian solamente a no tener servicio. El internet no lo utilizamos solo como entretención, sino que lo usamos para trabajar y estudiar, por lo tanto las molestias han sido demasiadas y por un periodo que nos parece ridículo.
Autor: M.D.
Publicado el Viernes, Febrero 23, 2018 - 16:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Tiempo de espera para conexión

Movistar - Mala señal

Movistar - Incumplimiento de contrato

Movistar - Cobro servicio no contratado

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo