- Ñuñoa, Chile
- 01, Febrero 2018
- Número: 477608
No entregan plazo para liberación de teléfono para llamadas internacionales
PRESENTE
Ingresé solicitud día sábado 27 de enero para liberar por imei dos teléfonos de mis propiedad , me informan que está es una solicitud excepcional y que por tanto no existe un plazo estimado para la liberación de los equipos , razón por la cual debo esperar. Eternamente ? , ambos teléfonos ya han sido pagados Íntegramente y los planes de estos tienen más de 18 meses , no entiendo , tengo 2 teléfonos que no son míos . me siento estafada . para finalizar quisiera agregar que llamé al call center y se me indica que para la liberación debo hacerlo de forma presencial en alguna oficina , Razón por la cual acudo a una sucursal (Movistar costanera) , la persona encargada de entregar los números , me dice que la liberación no es posible, de todas formas pido número igual para comprar uno liberado, pregunto nuevamente al vendedor si es posible liberar equipo y me dice que no necesito liberar el teléfono para llamadas internacionales , que eso ya está listo , es decir, nadie en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar sabe nada , en tweeter me dicen que no existe plazo para la liberación . Claramente alguien miente acá . Me siento prisonera en esta compañía , que me obliga a contratar sus servicios para usarlos en el extranjero , los cuales ya he contratado , que son caros y deja mucho que desear . Pésima compañía
Autor: P.R.