Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 01, Febrero 2018
  • Número: 477608

Movistar

No entregan plazo para liberación de teléfono para llamadas internacionales

SEÑORES movistar

PRESENTE


Ingresé solicitud día sábado 27 de enero para liberar por imei dos teléfonos de mis propiedad , me informan que está es una solicitud excepcional y que por tanto no existe un plazo estimado para la liberación de los equipos , razón por la cual debo esperar. Eternamente ? , ambos teléfonos ya han sido pagados Íntegramente y los planes de estos tienen más de 18 meses , no entiendo , tengo 2 teléfonos que no son míos . me siento estafada . para finalizar quisiera agregar que llamé al call center y se me indica que para la liberación debo hacerlo de forma presencial en alguna oficina , Razón por la cual acudo a una sucursal (Movistar costanera) , la persona encargada de entregar los números , me dice que la liberación no es posible, de todas formas pido número igual para comprar uno liberado, pregunto nuevamente al vendedor si es posible liberar equipo y me dice que no necesito liberar el teléfono para llamadas internacionales , que eso ya está listo , es decir, nadie en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar sabe nada , en tweeter me dicen que no existe plazo para la liberación . Claramente alguien miente acá . Me siento prisonera en esta compañía , que me obliga a contratar sus servicios para usarlos en el extranjero , los cuales ya he contratado , que son caros y deja mucho que desear . Pésima compañía
Autor: P.R.
Publicado el Jueves, Febrero 1, 2018 - 08:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo