Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 12, Febrero 2018
  • Número: 479700

Movistar

Pésimo servicio para cambio de plan internet fibra optica

SEÑORES movistar

PRESENTE


Tengo internet reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y solo quise mejorar mi velocidad.El 5 febrero solicité un cambio a una velocidad de 150 MB simétrica (misma velocidad de subida y de bajada) y hasta el día de hoy no lo tengo, ni hay visita agendada según sistema pero me lo están cobrando desde el día que lo contraté.5 de febrero:Hice la solicitud por la “oficina virtual” ellos solo me dieron la información de referencia y no existe una forma de comunicarse por email, dado que siempre me rebota y para seguir conversando con ellos debo ingresar otra solicitud…. Osea es muy lento y no hay seguimiento…pésimo.me aburrí y llamo por el callcenter el mismo día. Hice la solicitud y me dijeron que estaba todo listo, ingresado y me enviarían un email de respaldo.Miércoles 7 de febrero: llamo nuevamente dado que nunca llegó el email. Me encuentro con la sorpresa que se me está cobrando desde ya por el servicio que no tengo dado que deben de cambiar el router para darme la velocidad contratada (el mío era antiguo y debo pagar por el cambio). para colmo debo llamar al menos 6 veces más dado que cuando traspasan la llamada a otra persona se cae del sistema y debo explicar la historia cada vez. Dado que mi caso al parecer es más complejo que lo que acostumbran, me empezaron a pasar del área comercial a la técnica y viceversa sin llegar a una solución, fue insólito ver como las telefonistas de las distintas áreas se contradecían en sus respuestas. Según la última telefonista, estaba todo en marcha y para darle seguimiento a mi caso debía entrar en un plazo de 72 horas en la página para ver el estado de la visita del técnico.Al hacer un test de velocidad de mi actual internet incluso empeoró, al parecer cambiaron la velocidad pero como el router antiguo no la soporta al final la velocidad empeoró. Tengo en la práctica 2 Mb de bajada y me cobran ahora por 150mb.Hoy lunes 12 de febrero a las 11:00 horas de chile, entro a la página de seguimiento de solicitud o reparación y no tengo ninguna solicitud/visita asociada a mi rut, pero la compañía me está cobrando el nuevo plan desde el día que lo solicité (5 de febrero).Yo sabía que el servicio post venta de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es malo, pero nunca tanto como esta experiencia. No sé qué podría ser peor. No quiero imaginar cómo debe ser si quiero devolver el producto, yo solo quiero tener más velocidad, ósea pagarle más a la compañía y no son capaces de brindar el servicio.Hoy en la tarde voy a seguir llamando, Ojalá tenga alguna respuesta definitiva.
Autor: P.G.
Publicado el Lunes, Febrero 12, 2018 - 11:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo