- Providencia, Chile
- 12, Febrero 2018
- Número: 479700
Pésimo servicio para cambio de plan internet fibra optica
PRESENTE
Tengo internet reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y solo quise mejorar mi velocidad.El 5 febrero solicité un cambio a una velocidad de 150 MB simétrica (misma velocidad de subida y de bajada) y hasta el día de hoy no lo tengo, ni hay visita agendada según sistema pero me lo están cobrando desde el día que lo contraté.5 de febrero:Hice la solicitud por la “oficina virtual” ellos solo me dieron la información de referencia y no existe una forma de comunicarse por email, dado que siempre me rebota y para seguir conversando con ellos debo ingresar otra solicitud…. Osea es muy lento y no hay seguimiento…pésimo.me aburrí y llamo por el callcenter el mismo día. Hice la solicitud y me dijeron que estaba todo listo, ingresado y me enviarían un email de respaldo.Miércoles 7 de febrero: llamo nuevamente dado que nunca llegó el email. Me encuentro con la sorpresa que se me está cobrando desde ya por el servicio que no tengo dado que deben de cambiar el router para darme la velocidad contratada (el mío era antiguo y debo pagar por el cambio). para colmo debo llamar al menos 6 veces más dado que cuando traspasan la llamada a otra persona se cae del sistema y debo explicar la historia cada vez. Dado que mi caso al parecer es más complejo que lo que acostumbran, me empezaron a pasar del área comercial a la técnica y viceversa sin llegar a una solución, fue insólito ver como las telefonistas de las distintas áreas se contradecían en sus respuestas. Según la última telefonista, estaba todo en marcha y para darle seguimiento a mi caso debía entrar en un plazo de 72 horas en la página para ver el estado de la visita del técnico.Al hacer un test de velocidad de mi actual internet incluso empeoró, al parecer cambiaron la velocidad pero como el router antiguo no la soporta al final la velocidad empeoró. Tengo en la práctica 2 Mb de bajada y me cobran ahora por 150mb.Hoy lunes 12 de febrero a las 11:00 horas de chile, entro a la página de seguimiento de solicitud o reparación y no tengo ninguna solicitud/visita asociada a mi rut, pero la compañía me está cobrando el nuevo plan desde el día que lo solicité (5 de febrero).Yo sabía que el servicio post venta de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es malo, pero nunca tanto como esta experiencia. No sé qué podría ser peor. No quiero imaginar cómo debe ser si quiero devolver el producto, yo solo quiero tener más velocidad, ósea pagarle más a la compañía y no son capaces de brindar el servicio.Hoy en la tarde voy a seguir llamando, Ojalá tenga alguna respuesta definitiva.
Autor: P.G.