Autor:

Solo Vinieron A Revisar El Teléfono

23 Enero, 2018 - 18:29
El técnico que recibimos para que arreglara el problema, solo reviso el teléfono y sin grandes explicaciones dijo 'Esta arreglado' y se fue sin decir nada más. Además de tener una pésima atención por parte del técnico, quien no hablo de que había pasado. No reviso el internet que sigue funcionando intermitentemente y muy lento. Solo se baso en el teléfono. No me han dicho si van a hacer el decuento por casi el mes que estuvimos sin el servicio telefonico. O qué van a hacer con el asunto del internet que sigue causando problemas y molestias en mi hogar. Por lo tanto lo único que puedo decir es que el servicio de movistar tiene una pésima atención y no entrega el servicio por el que se le paga. No lo recomiendo y si pudiera me cambiaría a VTR pero en la ciudad de Ovalle no ha llegado esa empresa, lo cual es una lástima. Espero que pronto aparezca por la ciudad para así podr contratar un servicio bueno y no malo como hasta el momento he tenido con movistar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ovalle, Chile
  • 09, Enero 2018
  • Número: 473079

Movistar

Telefono sin tono e internet intermitente con mala señal

SEÑORES movistar

PRESENTE


Buenas tardes. Hace cinco años que he estado contratando los servicios de trio hogar de Movistar. La cual desde hace tiempo ha estado funcionando mal. El internet funciona lento, se desconecta con internet limitado lo que no permite ingresar a internet. He solicitado cambio de router pero no soluciono nada, tuve que colocar autentificación MAC, tuve que aislar el wifi, ocultarlo para que no se duplicará la red, todo solucionado por mi misma ya que la empresa simplemente enviaba a un técnico que hacia cambio de nombre de red wifi y de contraseña y nada más, que es lo mismo que yo sé hacer. Ahora hace dos semanas y media que estamos sin telefono, nos compramos uno nuevo y sigue sin funcionar. Contacte a la empresa y dijeron que enviarian a un técnico a revisar el internet y el Telefono y hasta el momento nada. Soy una usuaria que siempre paga como es debido pero la empresa entrega un mal servicio y dado que en Ovalle no hay otra empresa que tenga nombre respetado como se supone lo es reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con un internet ilimitado, continuo contratando los servicios. Pero cada vez estan peor y no dan una solución definitiva a mis problemas. no es la primera vez que los servicios funcionan mal pero ya nos estamos cansando de tener que buscar una solucion. cada vez que entro en la página de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para colocar un reclamo de derivan con un ejecutivo, que es amable con la forma de responder y no soluciona nada a fin de cuentas, siempre diciendo que harán algo pero no veo que algo cambia. Realmente estoy molesta ya que no sé si mi internet se va a caer nuevamente y no puedo recibir ninguna llamada al Telefono fijo pero los técnicos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar siguen sin aparecer. Además uno paga casi 43 mil pesos por un servicio defectuoso y malo, deberían de poder resolverlos rapidamente para dar un mejor servicio a sus consumidores que sin ellos, la empresa no sería nada.
Autor: I.O.
Publicado el Martes, Enero 9, 2018 - 18:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo