• Tiltil, Chile
  • 12, Julio 2018

Movistar Hogar

Sin servicio mas de 15 dias

SEÑORES movistar hogar

Soy de til til ,me tiene superada el no contar con servicios de internet ,telefonía fija ,cable,,cada vez que se realiza un reclamo al call center,crean un numero y al volver a llamar por no cumplir el tiempo ,vuelven a crear otro número de soporte y así sucesivamente pasan y pasan , los días y no dan soluciónAl repetirles que es un cable que corta un camión que entra al lado de mi sitio ,van los técnicos de terreno y por no subirse al poste ,informan que es un problema de la planta y siguen pasando los días,sin embargo como lo e solucionado,dandole unas lucas a los mismos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que andan en terreno y lo solucionan ,Pero no tengo porque yo darle la solución, si estoy pagando por un servicio y sigo sin servicio , ahora me llega la cta del mes , y me dicen que lo cortaran porque no se apagado una cta del mes ,que no se está ocupando y que no tengo .MOVISTAR PESIMA ATENCION DE POSTVENTA,CALL CENTER QUE TU LLAMAS Y LES PIDO QUE ME PASE CON EL ÁREA COMERCIAL PARA DEJAR RECLAMO, Y TE PASAN ENTRE ELLOS MISMOS Y SE RÍEN DE LOS CLIENTES , NUNCA TE DERIVAN ,CERO respeto A LOS CLIENTES .
Autor: A.M.
Publicado el Jueves, Julio 12, 2018 - 14:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.