Sugerencia basada en la experiencia de 1205 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Movistar Hogar

Movistar hogar - Sin servicio mas de 15 dias

Jueves 12, Julio 2018, Número de Reclamo: 511723 Foro Reclamos.cl

Soy de til til ,me tiene superada el no contar con servicios de internet ,telefonía fija ,cable,,
Cada vez que se realiza un reclamo al call center,crean un numero y al volver a llamar por no cumplir el tiempo ,vuelven a crear otro número de soporte y así sucesivamente pasan y pasan , los días y no dan solución
Al repetirles que es un cable que corta un camión que entra al lado de mi sitio ,van los técnicos de terreno y por no subirse al poste ,informan que es un problema de la planta y siguen pasando los días,sin embargo como lo e solucionado,dandole unas lucas a los mismos de Movistar que andan en terreno y lo solucionan ,
Pero no tengo porque yo darle la solución, si estoy pagando por un servicio y sigo sin servicio , ahora me llega la cta del mes , y me dicen que lo cortaran porque no se apagado una cta del mes ,que no se está ocupando y que no tengo .
MOVISTAR PESIMA ATENCION DE POSTVENTA,CALL CENTER QUE TU LLAMAS Y LES PIDO QUE ME PASE CON EL ÁREA COMERCIAL PARA DEJAR RECLAMO, Y TE PASAN ENTRE ELLOS MISMOS Y SE RÍEN DE LOS CLIENTES , NUNCA TE DERIVAN ,CERO RESPETO A LOS CLIENTES .

Publicado por: IP 191.126.151.75 el Jueves, Julio 12, 2018 - 14:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.