Autor:

Aun No Se Comunican Conmigo.

10 Agosto, 2018 - 17:48
No se ha generado la baja. Ni me han contactado. NINGUNA SOLUCION DE PARTE DE MOVISTAR.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 27, Julio 2018
  • Número: 515015

Movistar

No dan la baja de un servicio si no vas a sucursal

SEÑORES movistar

PRESENTE


He tratado en varias oportunidades esta semana de dar la baja de un servicio banda ancha fija que tengo contratada con Movistar. Llame al 6006003000 luego de pasar por su lento y eterno IVR, me contesta una ejecutiva que te toma nuevamente los datos, te consulta los motivos, te intenta persuadir y por la negativa, te transfiere a "el área correspondiente" retención. Cuando me contesta el siguiente ejecutivo, nuevamente me ofrecen descuentos y beneficios que no acepto, ya que no vivo mas en la dirección donde esta instalado el servicio, y te dice que para realizar el proceso existen dos formas, la primera es presencialmente en una de las dos sucursales de postventa que tienen en santiago que siempre están llenas y la segunda es por medio de la sucursal virtual en la cual debes adjuntar una carta informando que quieres dar el termino del servicio y una fotocopia de tu carnet de identidad firmada. Entendiendo que es necesario validar la identidad del titular para proceder, corte la llamada e ingrese a la sucursal virtual, solo para darme cuenta que sacaron la opción baja de servicio de la pagina. volví a llamar para consultarlo y me indican que puede tratarse de una falla técnica pero que no tienen mayor información.... En conclusión, te obligan a ir a sucursal esperando que te de flojera esperar por la atención y no des de baja el servicio... No reclamo por la burocracia, reclamo por la mala información y nulas posibilidades...
Autor: B.G.
Publicado el Viernes, Julio 27, 2018 - 16:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo