- Renca, Chile
- 27, Julio 2018
- Número: 515015
No dan la baja de un servicio si no vas a sucursal
PRESENTE
He tratado en varias oportunidades esta semana de dar la baja de un servicio banda ancha fija que tengo contratada con Movistar. Llame al 6006003000 luego de pasar por su lento y eterno IVR, me contesta una ejecutiva que te toma nuevamente los datos, te consulta los motivos, te intenta persuadir y por la negativa, te transfiere a "el área correspondiente" retención. Cuando me contesta el siguiente ejecutivo, nuevamente me ofrecen descuentos y beneficios que no acepto, ya que no vivo mas en la dirección donde esta instalado el servicio, y te dice que para realizar el proceso existen dos formas, la primera es presencialmente en una de las dos sucursales de postventa que tienen en santiago que siempre están llenas y la segunda es por medio de la sucursal virtual en la cual debes adjuntar una carta informando que quieres dar el termino del servicio y una fotocopia de tu carnet de identidad firmada. Entendiendo que es necesario validar la identidad del titular para proceder, corte la llamada e ingrese a la sucursal virtual, solo para darme cuenta que sacaron la opción baja de servicio de la pagina. volví a llamar para consultarlo y me indican que puede tratarse de una falla técnica pero que no tienen mayor información.... En conclusión, te obligan a ir a sucursal esperando que te de flojera esperar por la atención y no des de baja el servicio... No reclamo por la burocracia, reclamo por la mala información y nulas posibilidades...
Autor: B.G.