Autor:

Ninguno

16 Julio, 2018 - 12:25
debo realizar la demanda con la subtel para que se comience a hacer algo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 01, Julio 2018
  • Número: 509146

Movistar

Sin factibilidad técnica y me bajan el internet al minimo.

SEÑORES movistar

PRESENTE


En abril tuve la necesidad de contratar internet puesto que me cambié a pleno centro de santiago.Ahí empieza mi problema, puesto que a pesar de vivir en un edificio en pleno san diego, de solo 4 pisos y que "posee una antena de celulares en el techo", las compañías me dicen que "NO HAY Factibilidad TÉCNICA" para mi sector.La única compañía que me fui obligado a contratar por este servicio de internet hogar es "Movistar".Al principio me indican que el internet maximo sería de 8 Megas.Cuando llega el técnico a instalar la linea, me indica 2 cosas.1). Que no pueden habilitar 8 Megas puesto que la linea iba a estar saturada, por lo cual me bajó la linea a 4 Megas.2) Me explica el mismo técnico de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que es muy extraño el no poseer Factibilidad técnica, puesto que todas las lineas de fibra óptica están hasta la puerta de la casa, y que solo falta que la compañía tire un cable y conecte el edificio.El problema continúa luego de unas semanas, ya que el internet se comienza a caer una y otra vez.llamo para solucionar las caídas de internet.Ellos me indican que el problema se soluciono, pero nadie me informó que mi internet MÁXIMO sería de 2 Megas, y NO MAS...Esto hoy en día para mí es un problema grave, puesto que trabajo en Informática y como todos sabrán, nunca se conecta 1 solo dispositivo a Internet.Es una burla para la era del internet of Things, no puedo automatizar tranquilo ni trabajar en NADA, puesto que en horarios de alta demanda, el internet me baja incluso a 80Kbs.Velocidades que no tenía desde el año 2009 aproximadamente y "POR LINEA RJ11!!!!Ya no se debería poder usar lineas ADSL, puesto que el par de cobres era el internet que poseía en el año 2005!!ahora con la nueva Ley de Ductos, estas empresas no deberían negarte lo servicios.Encuentro que es una burla a mis derechos de consumidor, que me obliguen a contratar la única empresa con la que e tenido montón de problema a lo largo de los años, y que de verdad JAMÁS LA ELEGIRÍA si no fuera por estos inconvenientes.Afecta tanto a mi calidad de vida como a mi ámbito laboral, y es intolerable.Adjunto test de velocidad.
Autor: K.B.
Publicado el Domingo, Julio 1, 2018 - 14:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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