Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Antonio, Chile
  • 15, Junio 2018
  • Número: 505789

Movistar

Cuenta por servicio no utilizado fuera del país

SEÑORES movistar

PRESENTE


Se informa que se recibe boleta n°274868765 de fecha de emisión 19.05.2018 por un monto de $571.754 total a pagar , al ver detalle se informa que corresponde al periodo de 19.04.2018 al 18.05.2018 , donde aparece un cobro por utilizar roaning de un valor de $500.000 , cuando se consulta el detalle a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar del valor en cuestión se informa que este valor corresponde a navegación realizada desde el teléfono 993155046 de propiedad de Carlos Alberto Betancourt Ovalle el día 17.04.2018 desde las 11:00 hasta las 18:00 horas en el extranjero (Perú).Se deja en claro que efectivamente viaje hasta la ciudad de Perú dese el día 17.04.2018 por la tarde hasta el día 19.04.2018 , sin haber habilitado el servicio en ningún momento porque hasta esa fecha debía estar al día con la cta, telefónica situación que no cancele y no tenia la opción de contar con este servicio fuera del país ,Una Vez estando en el control fronterizo peruano , de inmediato no tuve servicio de ningún tipo en el teléfono durante la estadía en Perú llegando al hotel dejamos las maletas y salimos a conocer llegando de vuelta alrededor de las 21:00 horas donde recién utilizamos los aparatos telefónicos usando la Internet del hotel ademas de realizar llamadas a Chile desde el lugar, cobro que se cancelo en el total de la estadía del hotel .solicito que puedan revisar esta situación desmedida del monto que se cobra por un servicio no utilizado y no autorizado por mi persona para que se habilitara .Se adjunta Cuenta abusiva de cía movistar.Atentamente , Carlos Betancourt Ovalle .
Autor: C.B.
Publicado el Viernes, Junio 15, 2018 - 16:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo