Autor:

Aún No Resuelto

5 Julio, 2018 - 17:38
Casi un mes sin servicio y aún no resuelto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 20, Junio 2018
  • Número: 507027

Movistar Hogar

Corte sin aviso de línea e internet

SEÑORES movistar hogar

PRESENTE


Llevo 11 días sin teléfono fijo y sin wifi lo cortaron sin aviso alguno me dicen que es una falla masiva en el sector de lo prado y que debo seguir esperando pero mi pregunta es hasta cuándo debo seguir esperando?...cosa que ellos apenas termina el mes no paran de llamar para cobrar...y cuando uno pide respuesta ante un servicio que está pagando sin falta nadie da una solución concreta e inmediata...una burla para el cliente.
Autor: N.P.
Publicado el Miércoles, Junio 20, 2018 - 22:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.