Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 18, Junio 2018
  • Número: 506359

Movistar Hogar

Instalación hogar

SEÑORES movistar hogar

PRESENTE


Pedí el servicio de televisión hogar hace tres semanas llego el momento de Instalación y el tecnico no llega llamo nuevamente y me dan otra fecha llega la fecha y nuevamente no llega el técnico hasta que me aburri y di de baja el servicio ya que uno pierde tiempo esperando el técnico para que ofrecen servicios si las cosas andan al lote horrible el servicio siendo que soy cliente hace años y no tuve ninguna respuesta de nadie no lo recomiendo
Autor: E.I.
Publicado el Lunes, Junio 18, 2018 - 18:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.