Autor:

Sin Solucion

29 Junio, 2018 - 11:25
No dan solución solo se preocupan que uno cancele el servicio y tampoco descuentan los días sin servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 14, Junio 2018
  • Número: 505571

Movistar Hogar

Servicio cortado

SEÑORES movistar hogar

PRESENTE


El Servicio de internet reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se cortaba todas las semanas y no me daban ninguna solución prometían visitas técnicas pero nunca asistían y opte por otra compañía dejando de un lado reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y como consecuencia me llaman para cobrarme un Servicio pésimo y el mes completo no descuentan los días sin Servicio ni menos los meses sin Servicio . que sinvergüenzas.
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Junio 14, 2018 - 20:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.