Autor:

Ninguno

4 Julio, 2018 - 15:25
Ninguno; ni siquiera tenian un supervisor para poder conversar el tema; me dijeron q fuera a una oficina comercial
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 20, Junio 2018
  • Número: 506894

Movistar Hogar

Sin internet

SEÑORES movistar hogar

PRESENTE


Desde el dia 8 de junio estoy sin el servicio de internet y he llamado dos veces, en la primera me aseguraron que el problema habia sido solucionado, la segunda me dijeron que el problema aun estaba siendo visto por tecnicos ya que se producia en la central del sector donde yo vivo... hasta hoy 20 de junio no tengo ni internet ni una respuesta clara sobre el.problema
Autor: A.C.
Publicado el Miércoles, Junio 20, 2018 - 14:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.