• Vitacura, Chile
  • 14, Junio 2018

Movistar Hogar

Teléfono cortado desde marzo, sin visitas técnicas para solucionar el problema, y exigencias de movistar de pag

SEÑORES movistar hogar

Sobre el número 51 226 7800En marzo reiteré una solicitud realizada en Coquimbo sobre el número aludido. Al respecto:1. Se solicitó en Marzo de 2017 en Coquimbo que se revisara el porqué el Teléfono fijo de la casa habitación estaba cortado, presumiblemente en el poste de donde sale el cable hacia la casa.2. Nunca se concretó la visita, y el Teléfono obviamente siguió sin funcionar.3. Hice el reclamo correspondiente el vuestra página web y no se me dio respuesta.4. He recibido sucesiva llamadas telefónicas cobrándome una supuesta cuenta DE $ 64.000, sin mediar una explicación.5. desde reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar las operadores de cobranza dan como explicación que pertenecen a una división diferente a la de los servicios técnicos. No me derivan a otra sección e insisten en un pago que desconocen su origen.6. La única opinión que me dan es que me solicitan que me presente a una sucursal a aclarar mi situación.Ante ello:a) No soy yo quien tiene que ir a aclarar la situación. Es reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar quien tiene que investigar y solucionar la situación.b) El corte del Teléfono 51 226 7800 o es repuesto o es eliminado definitivamente.c) La deuda obviamente deberá ser eliminada.
Autor: N.G.
Publicado el Jueves, Junio 14, 2018 - 00:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.