- Santiago, Chile
- 13, Junio 2018
- Número: 505169
Me dan de baja 3 servicios y solicite la baja de 2 servicios
PRESENTE
día 1 de junio solicito la baja del servicio de cable y telefonia y pido que me que me dejen el servicio de internet (solicitud vía web) el día 4 de junio me doy cuenta que me dieron de baja los 3 servicios mis pasos a seguir son:4 juniollamo por telefono: me dicen que debo verlo en la sucursal5 junioVoy a la sucursal y la ejecutiva que me atiende me indica que debo esperar una semana para la restitución del servicio7 junioVoy a la sucursal a preguntar como van las cosas y me atiende otro ejecutivo y me dice que no habia ninguna solicitud y debo seguir esperando 5 días habiles y me da su email11 JunioLlamo por telefono y me dicen que esta habilidata la contratacion del servicio de internet, cuando le comento que necesito la reposicion del servicio me dice que no es posible que debo ir a sucursal11 junio -12 junioLe escribo al ejecutivo pidiendole que me restablesca el servicio en varios intercambios de mail me pregunta el rut y dirección luego no me responde nada más13 junioVoy a la sucursal a entregar equipos y a solicitar la contratación de internet me dan el comprobante de la entrega de los equipos y el ejecutivo (otro diferente a los anteriores) me comunica que no se puede contratar el servicio dado que la linea ha sido ocupada por otra persona me dijo que dejaria un reclamo le dije que no lo hiciera ya que no me servian reclamos sin resoluciones positivas y me fui.Ya interpuse el reclamo en el sernac ahora lo hago por este medio y al parecer debere poner un reclamo en la subtel ya que no estoy siendo escuchada tengo la evidencia que solicite la baja de 2 servicios me parece pesimo que me hayan perder tiempo para nada.
Autor: I.A.