- Puente Alto, Chile
- 20, Marzo 2018
- Número: 486974
Cobros no correspondientes y mal cobro de planes mensuales
PRESENTE
Les explico, me cambie de compañia, es decir me porte a WOM, debido a que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me hizo por 2 meses un cobro de mi plan que no correspondia, yo tenia un plan de llamada y mensajeria, el cual tengo por mas de 10 años y mas de 3 veces me cambiaron la fecha de facturacion de mi plan y ademas cada vez era mas caro el plan, luego en los ultimos 2 meses que tuve con movistar, tuve mi plan y se me acabo en cosas de segundos, entonces no sabia que estaba pasando y fui a reclamar en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Puente Alto, entonces la señora que me atendio me explica que mi plan fue totalmente acabado por unos "mensajes de internet" que salia $590 cada uno, entonces le digo que no deberia ser asi, no tengo plan de internet, mi internet movil se encuentra apagado y en mi casa tengo internet WI-FI, entonces ella toma mi celular y me explica donde estan localizados esos dichosos mensajes de internet, me muestra una lista completa y me dice que ella "necesita ver algo" y en ese momento me pasa el celular y yo me retiro a mi casa, cuando llego, hablo con mi hijo y me doy cuenta que los mensajes de internet no estaban, la señorita me los habia borrado todos para que no puediera reclamar o mostrar el error que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar habia tenido, entonces enojada, me dedico a ir nuevamente al dia siguiente para hacer la portabilidad a WOM y retirarme de la empresa, pago la boleta que tenia que pagar y me retiro, hago la portabilidad y todo, ahora alrededor de una semana reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar sigue llamando a mi celular de WOM a decirme que ademas de todo, les debo dinero que yo no pague debido a que me porte, entonces el reclamo completo es por todos los Cobros indebidos y como funciona Movistar, yo estoy molesta por que no dejan de llamare y si me cambie, es especificamente para que no me molestaran mas
Autor: G.A.