Autor:

No Ah Habido Solución Alguna

3 Abril, 2018 - 13:24
no tengo como comunicarme con el area principal de movistar, y no hay un teléfono para gente que no es socio y necesita hablar con alguien de la compañía
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 20, Marzo 2018
  • Número: 486974

Movistar

Cobros no correspondientes y mal cobro de planes mensuales

SEÑORES movistar

PRESENTE


Les explico, me cambie de compañia, es decir me porte a WOM, debido a que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me hizo por 2 meses un cobro de mi plan que no correspondia, yo tenia un plan de llamada y mensajeria, el cual tengo por mas de 10 años y mas de 3 veces me cambiaron la fecha de facturacion de mi plan y ademas cada vez era mas caro el plan, luego en los ultimos 2 meses que tuve con movistar, tuve mi plan y se me acabo en cosas de segundos, entonces no sabia que estaba pasando y fui a reclamar en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Puente Alto, entonces la señora que me atendio me explica que mi plan fue totalmente acabado por unos "mensajes de internet" que salia $590 cada uno, entonces le digo que no deberia ser asi, no tengo plan de internet, mi internet movil se encuentra apagado y en mi casa tengo internet WI-FI, entonces ella toma mi celular y me explica donde estan localizados esos dichosos mensajes de internet, me muestra una lista completa y me dice que ella "necesita ver algo" y en ese momento me pasa el celular y yo me retiro a mi casa, cuando llego, hablo con mi hijo y me doy cuenta que los mensajes de internet no estaban, la señorita me los habia borrado todos para que no puediera reclamar o mostrar el error que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar habia tenido, entonces enojada, me dedico a ir nuevamente al dia siguiente para hacer la portabilidad a WOM y retirarme de la empresa, pago la boleta que tenia que pagar y me retiro, hago la portabilidad y todo, ahora alrededor de una semana reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar sigue llamando a mi celular de WOM a decirme que ademas de todo, les debo dinero que yo no pague debido a que me porte, entonces el reclamo completo es por todos los Cobros indebidos y como funciona Movistar, yo estoy molesta por que no dejan de llamare y si me cambie, es especificamente para que no me molestaran mas
Autor: G.A.
Publicado el Martes, Marzo 20, 2018 - 13:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo